Actualidad Info Actualidad

Alcatel-Lucent Enterprise amplía la solución OpenTouch para extender la adopción de las comunicaciones unificadas

Comunicaciones Hoy31/03/2015

Alcatel-Lucent Enterprise ha anunciado que ya están disponibles las actualizaciones en su OpenTouch Suite para ayudar a un grupo más amplio de empresas a adoptar las comunicaciones unificadas.

La Suite 2.1 de Alcatel-Lucent Enterprise OpenTouch ofrece capacidades adicionales de comunicaciones móviles y visuales. Esto ayudará a las empresas a conseguir mayor productividad en el puesto de trabajo y facilitará una experiencia conectada personalizada con una única interfaz cliente en todos los dispositivos. La nueva versión ofrece también una transformación sin rupturas desde los sistemas de comunicaciones actuales.

Al entrar el mundo en una nueva era de "supermovilidad" (en la que los dispositivos móviles proporcionan funcionalidades de colaboración de contenidos, voz y vídeo) las empresas deben poner a disposición de sus empleados herramientas y tecnologías que les permitan ser productivos en sus desplazamientos por cualquier lugar del mundo. Alcatel-Lucent Enterprise OpenTouch Suite 2.1 mejora las conversaciones en tiempo real, con una interfaz de usuario simplificada que facilita funcionalidades de colaboración visual en el escritorio y en los desplazamientos.

La experiencia de comunicaciones unificadas de Alcatel-Lucent Enterprise, reconocida por reducir la complejidad, ofrece una interfaz más sencilla e intuitiva en el escritorio y en los desplazamientos, y al mismo tiempo combina en una única aplicación sus servicios de telefonía de empresa con mensajería instantánea, vídeo de alta definición y conferencias en la web.

Con la versión OpenTouch Suite 2.1 la interfaz de la herramienta de colaboración de OpenTouch Conversation está disponible para: · Las últimas tabletas y teléfonos inteligentes Android, con los que el personal móvil y los expertos de campo pueden compartir fácilmente los contenidos con expertos en oficinas centrales con unos pocos toques en la pantalla, gracias a las capacidades de colaboración visual de OpenTouch Conversation;

· Los nuevos teléfonos de sobremesa inteligentes 8088 Smart DeskPhone, con su magnífico diseño y sus avanzadas características de filtrado de llamadas, que ofrecen una sesión de vídeo de alta definición con un solo toque en la pantalla, para los ejecutivos y para todos los empleados que utilicen un punto de terminación de videoconferencia. Cuando se combinan con un monitor HDMI, quedan plenamente integrados en el sistema de comunicaciones unificadas y se minimiza la necesidad de módulos cliente dedicados para conferencias;

· Los teléfonos de sobremesa 8068 DeskPhone, que ofrecen una experiencia de audio superior, un acceso ultrarrápido al directorio unificado en su teclado externo, y un enrutamiento unificado con los teléfonos inteligentes, para los empleados que se desplazan con frecuencia y necesitan una experiencia de audio confortable en el escritorio;

· Los smartphones iPhone y Android de los clientes actuales del sistema OmniPCX Enterprise de Alcatel-Lucent, que utilizan la mensajería instantánea y un acceso con un solo toque en la pantalla para incorporarse a las reuniones de OpenTouch, con una interfaz fácil de utilizar. Los usuarios de OmniPCX Enterprise que necesitan una movilidad sencilla en su centro de trabajo aprovechan la funcionalidad de cambio de sesión sin realizar ninguna interacción entre el teléfono de sobremesa y sus teléfonos inteligentes con funcionalidad NFC.

Con OpenTouch Suite 2.1:

· Las empresas pueden optar entre un despliegue en sus instalaciones o por un modelo alojado en la nube con OpenTouch Enterprise Cloud (OTEC):

o La solución de nube OTEC facilita que una empresa pueda optar por servicios alojados de comunicaciones unificadas con una sencilla estructura de licencias, ofreciendo un modelo con un 100% de costes de operación (sin inversiones de capital) que se extiende a los servicios de gestión y de las interfaces API.

o La solución de nube OTEC ofrece ahora un entorno de Infraestructura como Servicio (IaaS) certificado para facilitar la colaboración entre las empresas.

· Un despliegue centralizado reduce los costes de operación y garantiza la continuidad de las conexiones de las sucursales con servidores pasivos de comunicaciones que soportan ahora VMWare y KVM.

· Las organizaciones que necesitan un gran número de teléfonos de sobremesa económicos pueden usar ahora unas redes de comunicaciones 100% IP, con un menor coste de operación. La introducción del teléfono de sobremesa 8001 DeskPhone ofrece a las empresas comunicaciones SIP y una gestión centralizada a un coste muy asequible.

· Las empresas pueden ofrecer comunicaciones unificadas en los desplazamientos a un mayor número de empleados, y utilizar menos recursos de operaciones. Todos los clientes software de OpenTouch Conversation acceden al sistema sin redes VPN a través de un sistema proxy inverso, con una mayor capacidad de ampliación que la tecnología VPN tradicional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos