Actualidad Info Actualidad

Cambium Networks empieza a operar como nueva compañía en España

Comunicaciones Hoy08/03/2012

Cambium Networks ha anunciado hoy el comienzo de sus operaciones en España, tras la separación de su compañía madre Motorola Solutions, Inc. Iniciando su andadura como proveedor independiente de productos, servicios y soluciones de banda ancha.

“La demanda de conectividad a alta velocidad está explotando en el mundo”, dice Ian Baily, Director General de Cambium Networks para EMEA. “Como compañía independiente, Cambium Networks se convierte en una organización más ágil, más centrada y más agresiva dedicada a ayudar a nuestros clientes y socios a sacar el máximo provecho del continuo crecimiento de banda ancha inalámbrica. " “Cambium Networks no es un recién llegado a la industria de la banda ancha,” añade Baily. Somos proveedores muy reputados y de los que más ampliamente han desarrollado soluciones Punto a Punto (PTP) y Punto a Multipunto (PMP) para negocios de diversa índole. A pesar de empezar a operar independientemente, contamos actualmente con un despliegue de redes en más de 150 países. Contamos con un equipo de profesionales cuya gran experiencia en el ámbito de soluciones inalámbricas, para redes de banda ancha fijas, que contribuyen al crecimiento de esta industria”.

La nueva empresa ofrece una amplia cartera de soluciones de bachaul y de acceso fijo inalámbrico de alta velocidad para una amplia gama de clientes e industrias. Cambium Networks se dedica a proveer de tecnología y soluciones diseñadas que constituyen un complemento perfecto para las aplicaciones y mercados específicos, entre los que se encuentran los Wireless Internet Service Provider (WISP), las empresas, servicios públicos, municipios, departamentos de seguridad pública, ejército, comunidades autónomas, y otros.

Las galardonadas soluciones de radio PTP de Cambium Networks Redes operan en bandas de frecuencia con y sin licencia. Las soluciones de la compañía son reconocidas por su provisionamiento de alta velocidad de conexión backhaul, incluso en los entornos de RF sin líneas de visión, dando un nivel de disponibilidad del 99,999 por ciento. Las soluciones incluyen “Multiple Input Multiple Output” (MIMO), “Multiplexación por División de Frecuencia Ortogonal” (OFDM) y selección dinámica inteligente de frecuencia (IDF), tecnologías que permiten mejorar la fiabilidad de la señal.

Con más de tres millones de módulos instalados en todo el mundo, las soluciones de redes de Cambium "PMP” son conocidas por proporcionar acceso de alta velocidad a múltiples ubicaciones de forma eficiente y rentable. Las redes empresariales basadas en PMP operan en las bandas con y sin licencia. Usando la sincronización y la interfaz de Canopy, las soluciones de Cambium de acceso de red se están imponiendo día a día en el acceso residencial, la videovigilancia, red inteligente y otras aplicaciones. Con su gama “Wireless Manager” de herramientas de software, Cambium Networks es también un proveedor líder de gestión de red y soluciones de control. Con el mapa de visualización basado en el uso integrado de Google Maps, la solución Wireless Manager proporciona aprovisionamiento de configuración e información de alerta para el backhaul, la distribución y niveles de acceso de la red. Los suministros y la cobertura de la garantía para los clientes que han comprado productos PTP, PTM y Wireless Manager a través de de Motorola Solutions, serán atendidos por Cambium Networks.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos