Actualidad Info Actualidad

Alcatel-Lucent y Telefónica habilitan servicios de grabación en red y reproducción diferida de TV

Comunicaciones Hoy29/07/2014

Con estas nuevas capacidades los clientes de Movistar pueden disponer de un espacio de almacenamiento personal en red de hasta 350 horas de grabación a través de sus descodificadores con un servicio que permite acceder a todos los canales que se deseen al mismo tiempo. Además un innovador servicio de mosaico TV en los eventos deportivos más relevantes permite a los usuarios elegir entre seis señales diferentes en la emisión en vivo.

Telefónica ha sido una empresa pionera en los servicios de TV de pago en España con el lanzamiento en 2001 de su plataforma que cuenta con cerca de un millón de clientes.
Alcatel-Lucent proporciona su solución cloud DVR para habilitar nuevas capacidades en el servicio de TV de pago y grabaciones multi-screen en red, que diferencian claramente la oferta de Telefónica de otras en el mercado:
- El servicio de grabaciones personales en red, disponible desde febrero de 2014, proporciona a cada cliente Movistar grabaciones simultáneas e ilimitadas de canales y hasta 350 horas de almacenamiento DVR en red.
- El servicio de mosaico, lanzado en marzo de 2014, es un servicio interactivo disponible para los principales eventos deportivos y basado en el 5910 Video Services Appliance de Alcatel-Lucent que permite a los usuarios conmutar entre 6 diferentes enfoques de cámara en vivo.

Alcatel-Lucent es también socio de Telefónica en su despliegue de fibra hasta el hogar estrechamente ligado a la oferta de servicios de Movistar Fusión.
El despliegue de Alcatel-Lucent con Telefónica subraya su especialización en redes IP, cloud y tecnologías de banda ultra ancha. El video es sin duda el tráfico predominante en las redes IP y Alcatel-Lucent tiene un conocimiento y experiencia únicos en esta tecnología para ayudar a clientes como Telefónica a aprovechar el potencial económico de los nuevos servicios dotando a las redes de mayor inteligencia y transfiriéndolas a infraestructuras cloud, como es el caso de la plataforma de cloud DVR.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos