Actualidad Info Actualidad

Flowmon candidato a los premios CSI Awards como mejor gestor de red

Comunicaciones Hoy01/09/2016
Flowmon Networks ha sido preseleccionado en los premios CSI Awards 2016 en la categoría de mejor supervisor o gestor de la red por su solución Flowmon 8.0.

Creados en 2003, los CSI Awards se encuentran entre los premios de tecnología más prestigiosos y competitivos de la industria, diseñados para reconocer y premiar la innovación y excelencia en el cable, satélite, radiodifusión, IPTB, telecomunicaciones, banda ancha/ OTT vídeo, móvil y otros sectores asociados.

Flowmon es una solución que utiliza “flow monitoring” para el análisis del comportamiento en la red y que está disponible tanto en hardware cómo software. Cubre los departamentos de redes, aplicaciones y seguridad, todo ello con una visión granular del tráfico en la red y del comportamiento de la aplicación desde la visión de la experiencia del usuario final. Con todo ello se garantizan la disponibilidad de los problemas en redes y aplicaciones de la forma más rápida, mejorando además la experiencia del usuario.

Los ganadores los decidirá un grupo de jueces independientes y se anunciarán el próximo 9 de septiembre en el IBC de Ámsterdam. La lista completa de nominados está disponible en la propia página de los Premios.

Las soluciones de Flowmon están disponibles en España a través del mayorista de valor INGECOM y de su canal de integradores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos