Actualidad Info Actualidad

Alain Karioty, Director Regional de Ventas de A10 Networks para Iberia y Latam

Comunicaciones Hoy13/09/2013

A10 Networks, compañía desarrolladora de Gateways de Servicio de Aplicaciones Unificadas (UASGs), ha nombrado a Alain Karioty como Director Regional de Ventas de la compañía para Iberia y Latam.

De este modo, desde este mes de septiembre y coordinando los equipos locales, Karioty se responsabilizará del desarrollo y seguimiento de clientes e integradores en Iberia y Latinoamérica, así como el diseño conjunto con su red de distribución de actividades de marketing, programas de incentivos y promociones especiales de su oferta de productos y servicios.

Entre sus principales objetivos, se encuentra el impulso y consolidación del negocio de A10 Networks en los mercados bajo su responsabilidad, así como el desarrollo de un canal especializado, además del reconocimiento del liderazgo de su compañía en soluciones de alto rendimiento y alta disponibilidad para optimizar y asegurar las aplicaciones de las organizaciones.

Karioty, Licenciado en Ingeniería de Venta de soluciones TIC por el Instituto Euridis de París, posee 14 años de experiencia en el mercado TIC y 10 años en el ámbito de la Seguridad TI. Antes de su incorporación a A10 Networks, Karioty se responsabilizó de la Dirección Regional de Ventas para para Iberia y Latam en Corero Network Security. Anteriormente, ocupó varios puestos en la operadora British Telecom como Responsable del Área de Seguridad y en la integradora Business Integration, como Responsable de Desarrollo de Negocio de Seguridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos