Actualidad Info Actualidad

VoIP2DAY 2015 en la recta final para su celebración en Madrid

Comunicaciones Hoy28/10/2015

La principal cita para profesionales del sector de la Telefonía y las Comunicaciones IP se encuentra ya en la recta final para su celebración en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid: el Estadio Santiago Bernabéu (11 y 12 de noviembre de 2015).

Como viene siendo habitual, VoIP2DAY contará con la presencia de los expertos más relevantes del panorama internacional. Olle E. Johansson, Jon Bonilla, Elio Rojano & Mª Rosa Atienza, Sergio Serrano, Iñaki Baz, Mira Georgieva o Saúl Ibarra, son algunos de los ponentes que mostrarán una perspectiva del sector actual y de las diversas disciplinas de la Telefonía y las Comunicaciones IP.

Según explica Guillermo Ruiz, CEO de Avanzada 7, “procuramos que las ponencias se refieran a los aspectos más relevantes del sector. Este es un foro profesional de tecnología y, aunque la faceta comercial de las empresas es fundamental, nuestro objetivo es difundir el estado del arte de estas disciplinas y las futuras tendencias que se reflejarán en nuestro estilo de vida personal y profesional, a corto y largo plazo”.

Además, VoIP2DAY también acogerá un programa paralelo de workshops (técnicos y comerciales) sobre soluciones específicas de comunicaciones y dispondrá de un área de exposición donde las empresas mostrarán las últimas novedades del mercado. El registro para visitantes ya está disponible en la web del evento: www.voip2day.com, donde los interesados ya pueden adquirir su entrada (válida para ambas jornadas del encuentro y con acceso a todas las secciones que componen VoIP2DAY).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos