Actualidad Info Actualidad

Avaya nombra a Ioan MacRae como Midmarket Director en Avaya International

Comunicaciones Hoy01/09/2016
IoanAvaya ha nombrado a Ioan MacRae como Midmarket Director en Avaya Internacional, que incluye las regiones de Europa, África, Oriente Medio y Asia (AMEA). Esta responsabilidad permitirá a MacRae diseñar la estrategia de Avaya en el sector medio del mercado en todos estos territorios.

En su nuevo puesto, MacRae será responsable de impulsar la adopción de la cartera de Avaya de soluciones para pymes y el sector medio del mercado, mejorando el ciclo de ventas y las estrategias de lanzamiento al mercado en países claves. Las soluciones de midmarket de Avaya se comercializan únicamente a través de los socios de canal y MacRae continuará centrado en la promoción y desarrollo de oportunidades en el mercado total disponible del sector medio, y los socios de canal y distribución en la región.

MacRae cuenta con una rica experiencia en ventas y dirección en el sector de la tecnología y un profundo conocimiento de la industria. MacRae se incorporó a Avaya en marzo de 2014 como responsable de midmarket para Europa. Con anterioridad fue director general para el Reino Unido, Irlanda y Grecia en Westcon Group.

Ioan MacRae, Midmarket Director, Avaya International ha declarado: “Estoy muy satisfecho por los retos que se presentan con este nuevo puesto y la oportunidad de contribuir al éxito de la empresa en las áreas bajo mi responsabilidad. Avaya está ofreciendo soluciones que ayudan a las organizaciones de midmarket a alcanzar a su ritmo, sus objetivos de transformación digital de acuerdo con el modelo de su elección. Anteriormente ya he trabajado estrechamente con nuestros socios ayudándoles para que puedan ofrecer soluciones que impulsen el crecimiento y la transformación, y continuaré haciéndolo aquí también. Estoy deseando trabajar con el impresionante equipo de Avaya e impulsar la marca Avaya en una región tan extensa”.

Para Fadi Moubarak, Director de Canal, Europa y AMEA, Avaya, “el midmarket sigue estando presente en el centro de nuestra estrategia en respuesta a la creciente oportunidad que significa globalmente para Avaya. Habiendo participado en impulsar el desarrollo y lanzamiento de nuestra solución IPO Powered Cloud para midmarket, un elemento clave para nuestra oferta cloud, tengo confianza en que Ioan continuará apoyando nuestra estrategia de puesta en el mercado y que alcanzará un éxito igual o superior en su nueva responsabilidad cubriendo un área mayor y más diversa”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos