Actualidad Info Actualidad

VOZ.COM revoluciona el mercado del Software de CC con Cloud Contact

Comunicaciones Hoy17/01/2017
Core Contact Center ha evolucionado a lo largo del 2016 hasta posicionarse como un software de referencia en el mercado. Gracias a sus actualizaciones constantes y a su afán de mejora continua, en 2017, Core Contact Center ha dejado paso a CLOUD CONTACT, una potente herramienta que incluye todas las funcionalidades de un software avanzado para atención al cliente y de gestión empresarial, pero que mantiene su bajo coste para continuar ayudando a las empresas a disponer de la mejor tecnología, con una inversión mínima.

CLOUD CONTACT incorpora Marcador Preview y ha modificado por completo su ACD, haciéndolo mucho más sencillo, ágil e intuitivo que ningún otro en el mercado.

Además de estas importantes funcionalidades, otras novedades de la nueva versión son:

  • Nueva interfaz más visual e intuitiva

  • Plantillas para SMS y mails

  • Gestión de días festivos

  • Consultar histórico de contactos en el CDR

  • Cambio de interfaz de datos y listas de contacto

  • Nuevo menú Inbound


Con estas novedades y las que están por venir, como el Marcador Predictivo, que estará disponible en el primer semestre del año 2017, Cloud Contact revolucionará el mercado del Software para el Contact Center, ya que se trata de una herramienta a la altura de los mejores Softwares para el contact center pero a un coste mínimo.

VOZ.COM continúa así manteniendo su filosofía de apoyo a la transformación digital en empresas de cualquier tamaño, garantizando siempre la más alta calidad y los precios más bajos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos