Actualidad Info Actualidad

VMware reúne a más de 1.200 clientes y partners en VMware Forum 2013

Comunicaciones Hoy05/06/2013

VMware ha celebrado el VMware Forum 2013 en Madrid, el mayor evento de virtualización y cloud computing en España, al que han asistido más de 1.200 clientes y partners de la compañía.

“Después de una nueva edición del VMware Forum, ha quedado demostrado que estamos ante uno de los encuentros más importantes de la industria”, afirma María José Talavera, directora general de VMware Iberia. “El poder contar con la presencia de algunos de los fabricantes más importantes de la industria y clientes de esta magnitud, demuestra que la estrategia de la compañía sigue por el camino correcto”.

La apertura del encuentro ha sido liderada por María José Talavera, directora general de VMware para España y Portugal, y Alejandro Solana, director técnico de VMware para España y Portugal, que han explicado cómo facilitar la adopción del centro de datos definido por software y el espacio de trabajo multidispositivo en las organizaciones. También han participado en una mesa de clientes Antonio Oriol, director de marketing de infraestructuras para empresas en Telefónica España y Juan Emilio Ayuso, jefe de área de producción de la subdirección general de nuevas tecnologías de la justicia en el Ministerio de Justicia. Tras el keynote inaugural y la mesa de clientes, se han celebrado las 15 ponencias programadas sobre cómo crear la infraestructura del centro de datos definido por software, cómo automatizar su gestión y protegerlo o cómo abordar las iniciativas BYOD en la organización entre otras muchas.

VMware Forum 2013 ha contado con la presencia de 28 partners de la compañía, tanto grandes fabricantes, entre los que se encuentran Atos, Cisco, EMC, HP, NetApp y OVH, que participan como patrocinadores Platinum, y Arsys, Dell, Fujitsu, IPM, Symantec o Veeam, patrocinadores Gold.

VMware Partner Exchange On Tour Madrid 2013
Por otra parte, VMware también ha celebrado esta semana en Madrid la edición española del VMware Partner Exchange On Tour 2013 con la asistencia de más de 200 partners de la compañía.

El encuentro VMware Partner Exchange On Tour ha ofrecido al amplio ecosistema de partners de la compañía la posibilidad de asistir a las mejores sesiones de la conferencia internacional anual para partners, pero incorporando también un enfoque local. Todo ello, con un objetivo claro: proporcionar las herramientas y la información necesarias para vender e implementar correctamente las soluciones de VMware a lo largo de 2013.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos