Actualidad Info Actualidad

La Cámara de Comercio España-Israel y GSIC estrechan el lazo entre empresas innovadoras

Comunicaciones Hoy20/09/2016
Encuentro GSIC 2El encuentro empresarial promovido por la Cámara de Comercio e Industria España-Israel y el Global Sports Innovation Center (GSIC) ha reunido en Madrid a un grupo de empresas y start-ups cuya seña de identidad es la apuesta por la innovación y la tecnología y su interés en la industria del deporte. La jornada, que ha tenido lugar en la sede de GSIC en Madrid, ha servido para estrechar lazos entre las compañías y abrir la oportunidad de futuras colaboraciones.

“Esta iniciativa es un importante punto de encuentro entre los socios de la Cámara España-Israel y los partners de GSIC, con la idea de promover las relaciones entre las empresas, potenciar la innovación y continuar facilitando el éxito de los negocios, que entre España e Israel alcanzan la cifra anual de 2.000 millones de euros” ha afirmado Gil Gidrón, presidente de la Cámara España-Israel.

“El deporte es una oportunidad de negocio y el crecimiento del sector de la industria deportiva es muy grande,” ha destacado Iris Córdoba, directora del Global Sports Innovation Center impulsado por Microsoft. “Este es un centro mundial, con muchos socios, y nuestro compromiso y el de Microsoft es aglutinar a empresas referentes para generar oferta y demanda de la que surjan proyectos, tanto en España como en Israel,” ha concluido Córdoba. El proyecto de GSIC empezó con 22 partners y en la actualidad son ya más de 100 las empresas asociadas.

Ami Levin, Consejero de Economía e Innovación de la Embajada de Israel en España, ha apoyado el encuentro con su presencia, destacando el gran interés de las empresas de Israel de hacer negocios con compañías españolas, destacando el importante papel de la innovación en la economía israelí, y la oportunidad de aplicar tecnología israelí en el ámbito deportivo.

Entre las empresas y entidades participantes, además de la Embajada de Israel en España, se encuentran compañías como Cigna Salud, Demtech, Deusto Sistemas, Dialoog, El Al Airlines, Freedom and Flow Company, Gammera Nest, Golzman Partners, iAltitude Training, el Instituto de Estudios Israelíes de Centro Sefarad-Israel, Mobile One2One, Seprotec, Smart Solutions Technologies, Tecnalia, Tiki Taka Travel Services, Wembley Studios y Zerintia Technologies.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos