Actualidad Info Actualidad

La tecnología Intelligent fabric de Alcatel-Lucent Enterprise se amplía a un nuevo conmutador de redes LAN Ethernet

Comunicaciones Hoy15/10/2015

Alcatel-Lucent Enterprise ha presentado un nuevo miembro de su familia de conmutadores OmniSwitch 6900 de Alcatel-Lucent. El nuevo equipo OmniSwitch 6900-X72 de Alcatel-Lucent es un conmutador de 10 GbE / 40 GbE de alta densidad que integra la galardonada tecnología Intelligent fabric (iFab), que automatiza las operaciones de TI y ofrece una interconexión de red simplificada entre sistemas físicos y virtuales.



Las organizaciones de TI dedican un esfuerzo importante a la gestión de las operaciones diarias de su red, y comprueban que la mayor parte de su tiempo se invierte únicamente en operaciones manuales de añadir / trasladar / modificar los equipos, lo que les deja poco tiempo para soportar la estrategia de la empresa.

Con la tecnología de Intelligent Fabric de Alcatel-Lucent Enterprise, los departamentos de TI extraen el conmutador de la caja y conectan los cables, y el sistema realiza automáticamente la configuración de red, dejando preparada la red en cuestión de minutos en lugar de requerir varias horas.

La tecnología iFab, integrada en toda la familia de equipos OmniSwitch 6900 y OmniSwitch 10K, proporciona un diseño de red más sencillo, facilita la interoperabilidad, permite realizar los despliegues conectando simplemente los equipos y se configuran automáticamente (plug & play), y tiene la funcionalidad de reconfiguración automática para añadir / trasladar / cambiar los servidores / dispositivos / aplicaciones.

La tecnología Intelligent Fabric se soporta en las soluciones de conmutación de centros de datos y de redes de campus convergentes, lo que le permite a las empresas y entidades aplicar una estrategia única y consistente para todas las necesidades de infraestructura de red.

La tecnología VXLAN del sistema OmniSwitch 6900-X72 permite a los departamentos de TI realizar una interconexión homogénea de las infraestructuras de las aplicaciones en los entornos físicos y virtuales. La compatibilidad del sistema OmniSwitch 6900-X72 con otras plataformas OmniSwitch 6900 permite a los clientes combinar y ajustar la capacidad de los conmutadores para responder a las necesidades de su red y adaptarse a su entorno.

Información adicional sobre el equipo OmniSwitch 6900-X72:
• Conmutador con un formato fijo de 1 RU
• 48 puertos de 10 G y 6 puertos de 40 G accesibles frontalmente
• Ampliable hasta 72 puertos de 10 G
• Capacidad de conmutación de 1,44 Tbps y rendimiento de conexión de 1,4 Gbps
• Pasarela hardware de VXLAN/NVGRE
• Tecnología Intelligent Fabric y una capacidad total de programación de redes SDN
• Soporta la funcionalidad de Perfil de Red Virtual VNP (Virtual Network Profile). La tecnología VNP de Alcatel-Lucent Enterprise identifica automáticamente las máquinas virtuales en los entornos de red física y virtual (VXLAN) y proporciona una verdadera calidad de servicio QoS para las aplicaciones que se ejecutan en los sistemas de procesamiento inteligente Intelligent Fabric. Asimismo, la funcionalidad VNP facilita la reconfiguración automática de la red y permite añadir / trasladar / modificar las máquinas virtuales en los centros de datos y entre centros de datos diferentes.
• Compatibilidad con los modelos OmniSwitch 6900 existentes para configurar el armazón virtual que proporciona una combinación de puertos flexible para adaptarse a las necesidades de despliegue de cualquier cliente - todo ello gestionado como una única entidad.
• Puede combinarse y asociarse con cualquier modelo
• Gestión unificada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos