Actualidad Info Actualidad

VMware introduce innovaciones, promueve transformaciones digitales y amplía el uso para espacios de trabajo digitales seguros con Workspace ONE Essentials

Comunicaciones Hoy19/10/2016
VMware ha anunciado que las grandes empresas de diferentes sectores han elegido las soluciones VMware Workspace ONE, como la solución preferida para convertirse en empresa digital. Además, la nueva solución VMware Workspace ONE Essentials, junto con las nuevas prestaciones de prevención de pérdida de datos para Office 365 y la mayor compatibilidad con aplicaciones heredadas ampliarán aún más los casos de uso para instalar un espacio de trabajo digital seguro de VMware y así desarrollar las iniciativas de uso de dispositivos particulares del empleado (BYO) y dispositivos sin gestionar.

Por último, en colaboración con Microsoft, se hará una muestra previa de tecnología de la entrega optimizada de Skype Empresarial en VMware Horizon que aprovecha los canales virtuales con terminales de punto de acceso en redes p2p y manda el procesamiento de medios a los terminales de punto de acceso.

VMware Workspace ONE: Promueve las transformaciones digitales

Lufthansa Cargo, una filial de Deutsche Lufthansa AG, es una empresa internacional de transporte aéreo de mercancías con una tripulación de 450 personas y vuela a 45 destinos por todo el mundo. Lufthansa eligió la solución AirWatch de VMware Workspace ONE para asegurar el cumplimiento de los requisitos, la gestión de dispositivos y la gestión y entrega de aplicaciones como parte de su proyecto de adoptar el uso de iPads de Apple como bolsas de vuelo electrónicas y eliminar la electrónica en la cabina. Con esto se reducía considerablemente el peso en la cabina, se acortaban los ciclos de aprobación de nuevas tecnologías y se mejoraba el uso eficiente de combustible, por lo que Lufthansa se ahorraba miles de dólares cada año. También suponía que Lufthansa podía proporcionar rápidamente nuevas actualizaciones, aplicaciones y métodos a los empleados.

Akademiska Hus es una de las cadenas inmobiliarias más importantes de Suecia con inmuebles en 16 ciudades y unos 400 empleados. Akademiska Hus quería crear un entorno móvil que permitiera a los empleados trabajar desde cualquier lugar y buscaba una solución que fuera una inversión rentable y sostenible a la larga. Satisfecho con el retorno sobre la inversión que obtuvo con la instalación de VMware Horizon, Akademiska Hus decidió desarrollar su proyecto de movilidad con toda la plataforma VMware Workspace ONE y agrupar la gestión de dispositivos, la entrega de aplicaciones y la gestión de identidades. Los beneficios para la empresa han sido una mayor disponibilidad de información para los empleados, ciclos de vida del hardware más largos, una reducción del 60% de los vales del servicio técnico y una experiencia superior para el usuario final, con una entrega y un consumo más rápido de los servicios.

La empresa líder del mundo en óptica y oftalmología, Essilor, diseña, fabrica y vende una amplia variedad de lentes para mejorar y proteger la vista. Con más de 58.000 empleados por todo el mundo. Essilor desarrolla cientos de productos nuevos al año y decidió sustituir los portátiles corporativos que utilizaba el equipo de ventas por tablets para ahorrar tiempo, proporcionar acceso inmediato a datos relativos al trabajo y ayudar con las presentaciones de productos.

Essilor eligió la solución AirWatch de VMware Workspace ONE para instalar y gestionar de manera segura los iPads de Apple elegidos para el equipo de ventas. La empresa utiliza también el Workspace Portal de la solución para entregar aplicaciones relativas al trabajo mediante la Essi Store, un catálogo de aplicaciones personalizadas para los empleados de Essilor y disponible para que ellos mismos se descarguen lo necesario.

Ampliación de la cartera de soluciones de Digital Workspace

Estas revelaciones extienden la lista de novedades líderes en el sector en Workspace ONE y AirWatch ya presentadas en Connect Atlanta 2016. En conjunto, estas novedades representan la creciente cartera de soluciones de VMware que puede apoyar los esfuerzos destinados a modernizar la computación de usuario final y el liderazgo tecnológico en hacer realidad las transformaciones digitales.

En Connect Atlanta se anunció:

  1. VMware AirWatch 9.0 y la nueva solución VMware AirWatch Unified Endpoint Management (UEM, gestión unificada de terminales de punto de acceso), la primera solución completa de UEM que extiende las funciones de VMware AirWatch Enterprise Mobility Management a la gestión avanzada del ciclo de vida de equipos con Windows 10 basada en la nube.

  2. Un nuevo servicio de asesoramiento de escritorios VMware SysTrack que ayuda a las organizaciones a migrar a Windows 10.

  3. La ampliación de la plataforma VMware AirWatch Unified Endpoint Management para incluir la compatibilidad con dispositivos IoT basados en Windows y dispositivos Android inteligentes e IoT, en la plataforma unificada además de las instalaciones móviles existentes.

  4. Colaboración con los principales fabricantes de smartglasses y desarrolladores de aplicaciones de realidad aumentada, como Atheer, APX, Intel, ODG y VUZIX Corp, para ampliar AirWatch UEM y desarrollar la gestión de dispositivos Android ponibles y la entrega de aplicaciones a escala.

  5. Actualizaciones de VMware Workspace ONE que amplían su soporte para los empleados y trabajadores subcontratados, que usan sus propios dispositivos para trabajar, al ser compatible con aplicaciones sencillas para los consumidores y nuevas políticas de acceso continuadas.

  6. Nuevos servicios para asistir en la migración de proveedores de gestión de dispositivos móviles, tradicionales a VMware AirWatch, con un impacto mínimo en el usuario final, como el programa ampliado de VMware Safe Passage para clientes de BlackBerry y una nueva herramienta de migración de la MDM que migra los perfiles de proveedores de MDM heredados a VMware AirWatch.

  7. La visión de VMware de convertir AirWatch en una plataforma analítica que ofrezca TI e inteligencia artificial derivada de las instalaciones.

  8. Inclusión de BlackBerry y SOTI en la AppConfig Community para permitir una manera más uniforme, abierta y sencilla de configurar y asegurar las apps móviles con el fin de aumentar la adopción de la movilidad en las empresas.

  9. Colaboración entre Symantec y VMware para ofrecer un método integrado de defensa y corrección de amenazas móviles con AirWatch


Disponibilidad

Se prevé que VMware Workspace ONE Essentials estará disponible en el cuarto trimestre de 2016.

Las nuevas funciones de seguridad de Workspace ONE para Office 365 y la mayor compatibilidad con aplicaciones Windows heredadas estarán disponibles en el cuarto trimestre de 2016.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos