Actualidad Info Actualidad

CGI lanza "Annual Review 2016"

Comunicaciones Hoy12/01/2017
CGI ha publicado su Annual Review 2016, informe anual que incluye los principales logros de la consultora TI durante el pasado año, para ayudar a sus clientes en el proceso de transformación digital. El informe viene a complementar el estudio “CGI Global 1000”, sobre las tendencias y prioridades identificadas a partir de las entrevistas personales mantenidas con más de 1.000 líderes empresariales y tecnológicos.

Como se destaca en el estudio, más del 70% de estos líderes señaló, como principal tendencia, presiones asociadas a un rápido aumento de la influencia de los consumidores y ciudadanos digitales, lo que supone un cambio continuo respecto a la forma de funcionar, cambiar y hacer crecer sus organizaciones. Como resultado, el papel de las tecnologías está pasando de facilitador a motor del cambio de negocio para modernizar y transformar sistemas heredados y conectarlos a negocios y modelos operativos digitales.

“Annual Review 2016” se centra en cómo CGI ofrece servicios y soluciones integrales de transformación digital, a través de su modelo de cercanía al cliente para ayudar a los clientes a obtener la transformación digital deseada.

"Teniendo en cuenta las tendencias claras y acumuladas a lo largo de los años en torno a la agenda digital global, hemos publicado el estudio CGI Global 1000 para beneficio de nuestros clientes actuales pero también de los potenciales. Este estudio se refleja en nuestros planes estratégicos, asegurando así un mejor posicionamiento para responder a las demandas y necesidades de los clientes", ha señalado George D. Schindler, Presidente y CEO de CGI, quien, además, ha afirmado que "las necesidades digitales de los clientes y los ciudadanos están provocando la transformación de las empresas y organizaciones gubernamentales en todo el mundo. El Annual Review es una demostración de cómo hemos trabajado junto con nuestros clientes en el último año para ayudarles a ser digitales, de una manera holística y sostenible".

“Annual Review 2016” contiene un resumen con un enfoque único de CGI que le permite adaptar continuamente su estrategia para responder mejor a las necesidades de sus stackeholders. También muestra la innovación digital que la consultora desarrolla con sus clientes y presenta testimonios y casos de éxito representativos de alianzas de transformación digital con clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos