Actualidad Info Actualidad

F5 Networks, líder en el Cuadrante Mágico de Application Delivery Controllers de Gartner por décimo año consecutivo

Comunicaciones Hoy05/09/2016
F5 Networks ha vuelto a aparecer como líder de la industria en el Cuadrante Mágico de Application Delivery Controllers publicado por el analista Gartner el pasado 29 de agosto.

"Las soluciones para la nube en formato as-a-service y los servicios de implementación híbridos se están posicionando como elementos clave en el mercado, algo que hace que vivamos un momento emocionante en el segmento de los ADCs”, afirma Ben Gibson, vicepresidente ejecutivo y CMO de F5. "Creemos que la posición de F5 en el Cuadrante Mágico durante tanto tiempo refleja el valor que las organizaciones otorgan a nuestra propuesta, que aporta capacidades diferenciadas a través de soluciones tanto de software como de hardware."

Al describir el mercado, Gartner dice que "los Application Delivery Controllers proporcionan funciones que optimizan la entrega de aplicaciones empresariales a través de la red corporativa. Los ADCs ofrecen funcionalidades tanto desde el usuario a la aplicación como desde la aplicación hasta el tráfico de aplicaciones, convirtiéndose en un puente entre la aplicación, los protocolos y las redes tradicionales basadas en paquetes."

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos