Actualidad Info Actualidad

TrackR formará parte del primer Hub Tecnológico de España

Comunicaciones Hoy23/01/2017
10.2Bullboat anuncia el lanzamiento de Smartech, el rincón de la innovación que debuta en El Corte Inglés de Callao. Smartech, el primer Hub tecnológico de España y el tercero en Europa junto a los dos centros de innovación inaugurados recientemente en Reino Unido, alberga una colección única de innovaciones, dispositivos IoT y productos conectados bajo un mismo techo.

Enfocado principalmente en la experiencia del usuario, Smartech centra sus objetivos más allá de las ventas y promete al usuario una experiencia inmersiva en tienda, destinada a educar e inspirar a los clientes mientras interactúan y descubren lo último en tecnología.

Entre las novedades más destacadas se podrán ver los dispositivos de geolocalización TrackR. TrackR Bravo cuenta con las mejores opciones de rastreo del mercado. Mediante bluetooth permite localizar los objetos en un radio de 30 a 60 metros, no obstante, el GPS sigue proporcionando detalles de la ubicación aunque se encuentre fuera del alcance. Esta función útil e innovadora ofrece la posibilidad de si has estado en diferentes sitios a lo largo del día y no tienes ni idea de dónde has podido dejar tu bolso, a través del GPS de tu teléfono te mostrará en el mapa el lugar exacto donde lo has dejado.

"Queremos proporcionar a nuestras marcas una plataforma que les permita contar su historia en el sector retail", afirma Nathalie Bernce, CEO de Smartech. "En Smartech retiramos los productos de las estanterías convencionales para transmitir la historia que hay detrás de cada uno de ellos a través de un punto de venta interactivo y un personal altamente cualificado".

La primera colección es una mezcla ecléctica de nueve marcas que abarcan desde lo esencial para viajar, hasta dispositivos domésticos inteligentes:

  1. 10.1Bluesmart One - Maleta de mano que puede rastrearse desde app. Báscula interna y autobloqueo

  2. Micro Drone 3.0 - Un dron personalizable en la palma de tu mano.

  3. Misfit - Elegantes monitores de actividad física/sueño

  4. Netatmo Welcome - Cámara de seguridad interior con reconocimiento facial

  5. Prynt - Impresora instantánea inteligente y funda para smartphones que da vida a las fotos a través de vídeos secretos

  6. TrackR Bravo - Localizador de objetos perdidos del tamaño de una moneda

  7. Crosley - Línea de tocadiscos vintage para un mundo digital

  8. Pearl - El primer espejo + batería externa para smartphones

  9. RIF6 Cube - Pico proyector para reproducir contenido multimedia desde el smartphone


El espacio está diseñado para hacer que la experiencia con los nuevos productos tecnológicos sea sencilla e interactiva. Además, Smartech supone la puerta de acceso a los productos tecnológicos más innovadores, muchos de los cuales sólo están disponibles online.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos