Actualidad Info Actualidad

ThinkPad Helix e IdeaPad Yoga 11S, nuevos "convertibles" de Lenovo

Comunicaciones Hoy08/01/2013

Lenovo anuncia dos nuevas incorporaciones a su gama de dispositivos convertibles: por un lado, el ThinkPad Helix, un modelo de gama alta para uso empresarial que servirá de referencia para la nueva generación de portátiles y a cuyo diseño se ha incorporado el mecanismo de "separación y giro", que permite utilizarlo en distintas posiciones; y, por el otro, el UltrabookTM IdeaPad Yoga 11S más potente y eficaz, que contará con procesadores Intel de gran potencia y Windows 8 como sistema operativo.

ThinkPad Helix, fusión ordenador portátil y tableta
El convertible más avanzado de la serie ThinkPad, el modelo Helix, sienta las bases de lo que será la nueva generación de dispositivos móviles con su innovador diseño de “separación y giro”. Este particular mecanismo ofrece a los usuarios absoluta versatilidad y libertad de movimiento gracias a sus cuatro modos de funcionamiento exclusivos. A diferencia de otros convertibles, este dispositivo puede funcionar como un Ultrabook de alto rendimiento o bien separarse por completo de su base y convertirse en un tablet independiente de 11,6 mm de grosor y 835 gr de peso, lo que le convierte en el más ligero de su clase1 y en el tablet “full-function” más delgado basado en un procesador tercera generación Intel Core con vPro. Además, su innovadora pantalla y su sistema de “separación y giro” permite a los usuarios desacoplar el dispositivo de su base, girarlo 180° y volver a colocarlo nuevamente en la base con gran facilidad. Esta posición, denominada "modo soporte", convierte el dispositivo Helix en un proyector cinematográfico o de presentaciones empresariales a pequeña escala. Desde esta posición, los usuarios también pueden bajar la pantalla por completo y usar el dispositivo a modo de tablet sin necesidad de desconectarlo de su base.

Igualmente está disponible un nuevo modelo para elegir dentro de la innovadora línea de dispositivos IdeaPad Yoga de Lenovo, caracterizada por el diseño de "giro y pliegue" y una pantalla que es capaz de girar 360°. Los nuevos modelos de 11,6 pulgadas vienen equipados con procesadores de 3ª generación Intel Core hasta i5 y el sistema operativo Windows 8 para que los usuarios puedan aprovechar al máximo su capacidad para realizar varias tareas simultáneamente, así como utilizar las mismas aplicaciones que usan en la oficina, en un dispositivo extremadamente delgado de 17,2 mm.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos