Actualidad Info Actualidad

EMC y VMware ofrecen el nuevo VMware Data Protection con la tecnología de EMC Avamar

Comunicaciones Hoy04/09/2012

EMC Corporation y VMware han anunciado una nueva solución de backup y recuperación para VMware vSphere 5.1. La nueva solución VMware vSphere Data Protection se basa en la tecnología de backup y deduplicación EMC Avamar y está integrada con VMware vSphere 5.1.

VMware vSphere Data Protection reemplaza al vSphere Data Recovery - disponible previamente con vSphere - proporcionando una solución más rentable, fiable y fácil de usar para proteger los entornos VMware. VMware vSphere Data Protection emplea la tecnología líder EMC Avamar, incluyendo la deduplicación de longitud variable, el soporte completo de Changed Block Tracking con restauraciones en un solo paso para minimizar el consumo de recursos de almacenamiento, la reducción de las ventanas de backup y la posibilidad de una rápida recuperación. VMware vSphere Data Protection puede ser gestionado directamente desde el vSphere Web Client y aprovecha las APIs de vSphere Storage para Protección de Datos con el fin hacer backup sin agentes.

Además de Data Protection VMware vSphere, VMware continúa impulsando la innovación en backup para entornos virtuales que soportan una amplia comunidad de socios. VMware planea seguir invirtiendo en las APIs de vSphere Storage para Protección de Datos con el fin de permitir la integración sin fisuras de las tareas de backup y recuperación de datos de terceros con la plataforma VMware vSphere. Bogomil Balkansky, Senior Vice President, Cloud Infrastructure Products, VMware “El backup y la recuperación son elementos críticos en las implementaciones de virtualización. Nuestra selección de tecnología EMC Avamar nos permite ofrecer unas capacidades mejores de backup y recuperación, que pueden hacerse directamente desde la plataforma VMware vSphere. VMware vSphere Data Protection constituye un enorme valor añadido para nuestros clientes y representa otro punto de diferenciación para vSphere 5.1".

David Vellante, Co-founder, The Wikibon Project "La inclusión de la tecnología Avamar en VMware vSphere 5.1 ofrece unas capacidades de backup y recuperación virtual sólidas y altamente integradas, que resultan fáciles de usar. Las pequeñas empresas y los departamentos de grandes organizaciones son los principales beneficiarios de esta versión inicial, así como aquellos que están dando sus primeros pasos en el camino hacia la virtualización. VMware ha llevado el backup y la recuperación virtual a un nivel superior con esta valiosa aportación a su plataforma".

William “BJ” Jenkins, President, EMC Backup Recovery Systems Division "EMC ha consolidado su liderazgo en el mercado del backup y recuperación con sus productos Avamar, Data Domain y NetWorker. El software y sistema de deduplicación de Avamar han generado una gran aceptación en la comunidad de usuarios de VMware como solución de backup y recuperación en las empresas, que está específicamente optimizada para los entornos VMware. La inclusión de las capacidades de Avamar en VMware vSphere Data Protection ayuda a garantizar que los usuarios de VMware siempre tendrán una herramienta altamente efectiva para la protección de sus equipos virtuales tanto hoy como en el futuro".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos