Actualidad Info Actualidad

Microsoft selecciona a Easynet como "Skype for Business Launch Partner"

Comunicaciones Hoy02/09/2015

El proveedor de servicios gestionados, Easynet, ha sido nombrado por Microsoft como ‘Global Skype for Business Launch Partner’ incluyéndolo dentro de un grupo de élite para liderar el lanzamiento de su nueva oferta.
Microsoft lanzó Skype for Business a principios de este año, una nueva plataforma que combina los beneficios de su plataforma empresarial ya existente, Microsoft Lync, con la plataforma de Skype que adquirió en 2011.



Easynet fue seleccionada por Microsoft debido a su gran experiencia en el despliegue de Microsoft Lync y a su historial de colaboraciones conjuntas para entregar proyectos globales, complejos e innovadores en empresas como Sibelco, Terumo, Primagaz, Q-Park, y Asics .

"Estamos encantados de haber sido elegidos por Microsoft". Revela Philip Grannum, Director General de Easynet para Cloud, Hosting y CU’s, "Este reconocimiento nos incluye entre el top 50 de los partners de Skype for Business a nivel global, destacando nuestra experiencia en el área de Comunicaciones Unificadas y Colaboración, reforzando así nuestra posición en el escenario mundial de las Comunicaciones Unificadas".

"Como ‘Skype for Business launch partner’, somos capaces de dar a nuestros clientes la garantía de que podemos ofrecer soluciones de alta calidad independientemente de la ubicación o complejidad de las mismas. Con el apoyo rotundo de Microsoft reforzado por la inversión en formación especializada para launch partners que ofrecieron a principios de este año".

Easynet diferencia su oferta mediante la implementación de ‘Skype for Business Server’ (privado) y ‘Skype for Business Online’ (público) en un modelo de nube híbrida. Esto permite que las soluciones sean creadas a medida de sus clientes, tanto comercial como técnicamente. Además, Easynet puede integrar su propia infraestructura de videoconferencia con Skype for Business protegiendo así las inversiones anteriores y continuas realizadas por las organizaciones. Esta integración significa que las empresas pueden mantener sus activos -como las salas de videoconferencia-, mientras que permite literalmente a cualquiera a unirse a llamadas en Skype for Business mediante el uso de un simple navegador web, defendiendo así la omnipresente filosofía de las Comunicaciones Unificadas y de Colaboración 'en cualquier lugar, en cualquier momento, con cualquier dispositivo'.

Grannum continúa diciendo, "Nuestro objetivo fundamental es la integración y la adopción de las Comunicaciones Unificadas; actuamos como un partner de confianza en el viaje de las Comunicaciones Unificadas para asegurar el éxito. Podemos acompañar a los clientes en todo el proceso de migración -desde la consultoría hasta el soporte-, adquiriendo un mayor conocimiento de sus procesos de negocio, del comportamiento del usuario y de los flujos de datos. Además, analizamos en profundidad su red para ver si esta puede soportar el intenso tráfico de datos de conversaciones y videoconferencias múltiples en tiempo real".

Skype for Business integra la experiencia de usuario de Skype con los beneficios -seguros y gestionados - de su anterior plataforma empresarial, Lync 2013. Las nuevas características incluyen: una interfaz simplificada y fácil de usar, la característica innovadora ‘Call-Via-Work' que proporciona una fácil integración con un PBX y el acceso de audio de un dispositivo local a uno móvil. Easynet puede proporcionar una nube totalmente gestionada alojando el servicio de Skype for Business con un simple modelo de precios, mensual y por usuario.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos