Actualidad Info Actualidad

BT Global Services refuerza su posición como líder en el cuadrante mágico de Gartner para servicios globales de outsourcing de comunicaciones y servicios profesionales

Comunicaciones Hoy30/10/2013

BT ha sido posicionado por Gartner en el Cuadrante de los Líderes del “Cuadrante Mágico de Outsourcing de Comunicaciones y Servicios Profesionales” por cuarto año consecutivo.
El informe de Gartner incluye el análisis de 18 proveedores globales que “proporcionan servicios TI para dar soporte a conectividad fija y móvil, y tecnologías y sistemas relacionados con las comunicaciones”.

El informe de Gartner dice que “los Líderes afectan a los competidores por las elecciones que realizan para crear ofertas de servicios de TI que den soporte a sus objetivos de negocio, cómo alinean sus servicios de mensajería y su personal a las necesidades de la industria y su capacidad para diferenciar niveles de valor, precio y servicio para ser el primero en llevar al mercado productos relevantes. Los proveedores del Cuadrante de los Líderes tienen en la actualidad un buen rendimiento y mantienen una organización estable con una clara visión de la dirección en el mercado. Los Líderes están construyendo competencias para mantener su posición de liderazgo en el mercado”. Adicionalmente, “el proveedor y la experiencia del cliente tiene un gran peso en el Cuadrante de los Líderes. Todos estos proveedores han demostrado que tienen una experiencia significativa en gestión y outsourcing de red, y comprenden las dinámicas necesarias para suministrar con éxito servicios de TI basadas en la red”.

Luis Álvarez, CEO de BT Global Services, ha dicho “estoy encantado de que hayamos mejorado nuestra posición de liderazgo en este influyente informe. Es el cuarto año en el que nos situamos en el Cuadrante de Líderes. Creo que nuestra posición muestra que Gartner y nuestros clientes nos ven de manera creciente como un proveedor de servicios de comunicaciones probado y experimentado. Entendemos que este informe está diseñado para ayudar a las empresas cuando quieren seleccionar suministradores de servicios gestionados actuales o acuerdos de outsourcing, o para proyectos basados en servicios, y da testimonio de que somos capaces de desarrollar acuerdos comerciales globales para contratos de servicios de externalización multicarrier, de personal y tecnología en beneficio de nuestros clientes. Creemos que el autor del informe también reconoce nuestra estrategia de comercialización y nuestra experiencia en mercados verticales. Nuestra experiencia en servicios profesionales LAN, WAN y gestión de acceso remoto, en colaboración y comunicaciones unificadas, en servicios de seguridad o en gestión de infraestructura del contact center es también altamente apreciada por nuestros clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos