Actualidad Info Actualidad

BT ayuda a las empresas a dominar el "arte de conectar"

Comunicaciones Hoy19/05/2014

BT lanza hoy una campaña global y nuevas ofertas diseñadas para alentar a las grandes organizaciones a utilizar la tecnología de manera más creativa para obtener resultados empresariales brillantes. Considerando el papel cambiante de los directores de TI y en sintonía con la visión de influyentes analistas de la industria, BT Global Services trabajará con las principales empresas globales y organizaciones gubernamentales en todo el mundo para ofrecer innovaciones que aborden cuatro necesidades clave para los clientes: obtener un gran rendimiento, hacer efectivas las posibilidades en la nube, trabajar en armonía y rendir en cualquier lugar.

Con el fin de obtener un gran rendimiento, las organizaciones globales necesitan manejar un conjunto de diferentes tecnologías de red en combinación con aplicaciones de gestión del rendimiento y servicios de seguridad. La arquitectura óptima para el manejo de esa complejidad es la "red híbrida inteligente". BT lanza una gama de ofertas que se centran en su servicio de IP Connect que dota de coherencia a las redes híbridas y aborda cuestiones como la disponibilidad, el rendimiento, la economía y la seguridad. Las primeras ofertas lanzadas hoy incluyen la monitorización del rendimiento de redes de reconocimiento de aplicaciones como un estándar para los contratos de red globales de mayor envergadura y para pruebas de acceso a internet de 100 Mbps como parte de IP Connect Global para clientes corporativos.

Para hacer efectivas las posibilidades en la nube, los clientes necesitan mejorar el rendimiento y disponibilidad de múltiples aplicaciones basadas en cloud. Ellos conectan con diferentes proveedores cloud y al mismo tiempo los datos en la nube tienen que seguir estando seguros en todo momento. Para ayudar a los CIOs a organizar sus recursos en la nube, BT lanza ExpressRoute con IP Connect, permitiendo a los clientes evitar la Internet pública cuando se conectan a la nube de Microsoft Azure. BT lanza hoy también una oferta especial de prueba de Cloud Compute para sus clientes con conectividad a la nube de BT a través de su red global IP Connect.

Para que una organización funcione en armonía, la colaboración tiene que darse en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Para crear un entorno de este tipo, el CIO debe apoyarse en una red que puede hacer frente a la nueva ola de comunicaciones, proporcionando herramientas de colaboración de primera calidad. Para reforzar su portfolio de colaboración, BT ha lanzado hoy una serie de ofertas para sus clientes que incluyen los últimos servicios de comunicaciones unificadas en condiciones muy competitivas.

Para que el rendimiento pueda producirse en cualquier lugar, las organizaciones despliegan grandes aplicaciones de movilidad sobre una amplia gama de dispositivos. El CIO tiene que centrarse en las cosas que cuentan: lo importante no es dispositivo sino la información. BT ofrece datos y aplicaciones en movimiento mediante la conexión a puntos de acceso inalámbricos, puntos de acceso Wi-fi y la red móvil de manera que los usuarios disfruten de una experiencia perfectamente integrada. La última tecnología de seguridad garantiza que los datos y los dispositivos permanecen seguros en todo momento, independientemente de dónde o cómo se accede a ellos o de cómo se utilizan.

Para reforzar su oferta de movilidad, BT lanza una nueva solución que conecta los dispositivos de los empleados a la red corporativa de forma segura que facilita los beneficios del trabajo móvil con un desembolso mínimo de capital y un modelo de precios flexible. BT también propone ofertas especiales, incluidas las pruebas y descuentos especiales para la gestión de dispositivos y aplicaciones móviles. Se lanzarán también a lo largo de la campaña servicios adicionales y ofertas dirigidas a ayudar a que los clientes rindan en cualquier lugar.

Luis Álvarez, CEO de BT Global Services, ha afirmado: " Se necesita creatividad e innovación para aprovechar las posibilidades del mundo actual. El mundo conectado de hoy ofrece posibilidades ilimitadas a nuestros clientes para hacer conexiones creativas que conduzcan a resultados de negocio reales. El aprovechamiento del potencial de nuestro portfolio y de nuestro equipo de especialistas en servicios profesionales de BT Advise nos compromete a que nuestros clientes puedan disponer de redes híbridas inteligentes con un alto nivel de seguridad, al tiempo que maximizan el rendimiento, la flexibilidad y el control que ofrece la nube. Nuestras ofertas incluyen también los servicios que ofrecen grandes experiencias de colaboración, así como movilidad ágil y sin fisuras. Todos nuestros esfuerzos este año se han diseñado para ayudar a nuestros clientes a ser maestros en el arte de conectar.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos