Actualidad Info Actualidad

Autelsi anuncia los ganadores de los Premios Autelsi 2015

Comunicaciones Hoy13/02/2015

Los Premios a Autelsi 2015 se entregaran con motivo de la celebración de la XI Convención Autelsi el próximo 12 de marzo de 2015, evento, que congrega en torno a 200 profesionales en TIC, cuyo objeto es realizar un reconocimiento público a las instituciones y empresas, cuya actuación se haya hecho merecedora de dicha distinción.

Para esta presente edición de los premios, fueron presentados 55 proyectos a las cinco categorías propuestas. El sistema que se utiliza para la elección de ganador es, la votación llevada a cabo por los asociados, entre las candidaturas presentadas eligiendo así por mayoría de votos a los ganadores en las diferentes categorías técnicas:

El Premio Autelsi al mejor proyecto de Innovación Tecnológica para la Mejora de la Productividad, ha sido otorgado a dos iniciativas, al proyecto “Nuevo Escritorio de Trabajo NET0” de El Corte Inglés y a “Tecnología para las Nuevas Formas de Trabajo y la Transformación en CEPSA” de CEPSA.

El premio a la categoría de Compromiso Social y Medioambiental, ha sido para Servicio de Desarrollo Orientado a Soluciones por su proyecto “Sevilla en mi bolsillo” y al mejor proyecto de Desarrollo de la Sociedad de la Información han sido otorgado a “Unificando tu seguridad. SAQQARA Dashboard” de Telefónica .

En cuanto a la categoría de Iniciativa Tecnológica en el Sector Público han sido otorgados respectivamente a “HomePaq” de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos y al proyecto “CIS de la UME “del Ministerio de Defensa.
Dentro de la categoría de Labor de Divulgación y Difusión de las TIC este galardón recae en everis Spain por su proyecto “Fomento de vocaciones científico-tecnológicas y empleabilidad juvenil”

La Junta Directiva otorga anualmente un reconocimiento extraordinario a dos personas que hayan destacado por los compromisos adquiridos y por la actividad profesional desarrollada en beneficio del desarrollo de la sociedad de la información y la Implantación y desarrollo de las Nuevas Tecnologías en nuestro país.

El galardón a estas dos categorías se conocerá durante la Gala de entrega de los Premios Autelsi 2015.

Autelsi felicita a todos los premiados de ediciones anteriores y de la presente, así como al resto de profesionales del sector, por la magnífica labor que desarrollan dentro del ámbito de las tecnologías de de Información, y por el esfuerzo que día a día realizan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestro país.

Por otra parte, se felicita igualmente por el creciente nivel de las candidaturas presentadas así como de las personalidades e instituciones que las proponen o apoyan, indicativo del prestigio que han alcanzado los galardones.

La Asociación en su Web (www.autelsi.es) da acceso a todos los detalles de los proyectos ganadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos