Actualidad Info Actualidad

A10 Networks organiza un curso de formación y certificación sobre sus soluciones de ADC

Comunicaciones Hoy30/10/2013

A10 Networks ha puesto en marcha un curso de formación y certificación para la red de partners de su mayorista Exclusive Networks sobre sus soluciones de ADC.

La jornada de formación, que tendrá lugar los próximos 4, 5 y 6 de noviembre en las oficinas de Exclusive Networks (C/ Caleruega, 102-104 planta 10 Dcha. - Madrid), está dirigida a Integradores con perfiles como Ingenieros Preventa, Ingenieros Postventa y Administradores de Red e Infraestructura.

Concretamente, y a través de esta formación, el fabricante pretende orientar a los participantes sobre las funcionalidades de sus herramientas de gestión de red de alto rendimiento, así como, sobre las mejores fórmulas para utilizarlas y obtener de ellas todos sus beneficios. Por el momento, 12 personas de canales de Exclusive Networks ya han confirmado su asistencia, y desde A10 ya prevén que al concluir contarán con más de 45 ingenieros formados y certificados en distintos partners.

Un curso de formación y acreditación
Durante los tres días de duración del curso, que incidirá en la instalación, configuración y gestión de las soluciones de Application Delivery & Server Load Balancing de A10 Networks, los alumnos inscritos comprobarán distintas configuraciones de servicios y tendrán acceso a formación sobre aceleración de contenidos, virtualización en ADPs, y conceptos de balanceo avanzado de nivel 4 a 7, entre otras.
Todas estas cuestiones quedan recogidas en un amplio temario, en el que se ahondará en diversos aspectos, tales como:
• Arquitectura ACOS y línea de producto de A10
• Conceptos generales de balanceo
• Configuración básica de servicios
• Protocolos HTTP y HTTPS
• Aceleración de contenidos
• Virtualización en ADP's
• HA/VRRP-a
• Tecnología de chasis virtual y seguridad
• aFlex, Potencia y flexibilidad a nivel aplicación
• Gestión y Troubleshooting básico
• Soporte de A10 y gestión de versiones

Al finalizar el curso, tendrá lugar el examen de certificación oficial. Tras superar el examen, que será online, se validarán las certificaciones de cada ingeniero.

Las plazas para este curso son estrictamente limitadas, y es necesario reserva previa.
http://www.a10networks.com/es/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos