Actualidad Info Actualidad

Easynet se traslada a la nube con HP

Comunicaciones Hoy19/03/2013

HP ha anunciado hoy que Easynet, la empresa de integración de servicios de redes, hosting y cloud, ha elegido a HP para construir una plataforma segura de servicios multi-usuario basada en la Infraestructura Convergente de HP para mejorar la agilidad en el servicio. El entorno centralizado y virtualizado de HP aumenta la capacidad de Easynet para proporcionar servicios de valor añadido en una infraestructura de nube segura. Como resultado, la compañía puede ofrecer a sus clientes globales una plataforma de HP preparada para el futuro y que ayude a las empresas a acelerar su migración a la nube.

“Queríamos aumentar nuestra cartera de servicios gestionados y profundizar nuestras relaciones con los clientes", dice Justin fielder, CTO de Easynet. "Actualizar nuestros centros de datos en UK con la Infraestructura Convergente de HP nos ha dado la flexibilidad para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. HP ofrece la mejor tecnología con respecto al conjunto de soluciones necesarias para lograr un entorno de nube segura, lo que nos permite añadir más valor a las soluciones de nuestros clientes. Pero esto no se trata sólo de la tecnología: Easynet es ahora partner de HP Cloud Agile, y como tal, podemos contar con la ayuda de HP para llevar nuestra nueva plataforma al mercado”.

Diseñado en colaboración con la Consultoría de Infraestructuras de HP, la Infraestructura Convergente de HP permite a Easynet acelerar la migración a la nube de sus clientes. Desarrollado sobre HP CloudSystem, la solución escalable y de alto rendimiento permite a Easynet procesar de forma eficiente el uso intensivo de datos y agilizar el rendimiento de las aplicaciones mejorando significativamente los niveles de servicio.

El sistema de almacenamiento dual redundante HP 3PAR StoreServ F400 Storage ha aumentado el rendimiento y la disponibilidad en el almacenamiento de datos de Easynet, al tiempo que se reducen las necesidades de espacio y consumo de energía en los data centers. El almacenamiento por niveles asegura que los datos más activos son rápidamente accesibles, mientras que los datos utilizados con menor frecuencia se trasladan automáticamente a los niveles más bajos y, por tanto, menos costosos. El software HP 3PAR StoreServ Thin Provisioning optimiza la utilización de la capacidad, lo que permite a Easynet comprar sólo la capacidad del disco que necesita, cuando lo necesita.

HP Enterprise Services Security, junto con las protecciones básicas de la red de Easynet, garantizan la seguridad y protección de su entorno de nube, mientras que HP Datacenter Care Services proporcionan soporte de forma proactiva las 24x7 y da una rápida respuesta a las incidencias en el hardware o software.

La incorporación de HP Cloud Service Automation permitirá a Easynet suministrar complejas infraestructuras y aplicaciones en cuestión de minutos, acelerando dramáticamente el tiempo necesario para llevar los servicios al mercado.
"Nunca hemos tenido proveedores de servicios como Easynet que hayan presionado tan duro para ofrecer más servicios a un ritmo más rápido en la época de la nube que vivimos hoy en día", dice Michael Clifford, Cloud Director, Reino Unido e Irlanda, HP. "La Infraestructura Convergente de HP permite un servicio rápido, ágil y con suministro de aplicaciones, al mismo tiempo que se reducen los costes. La Infraestructura Convergente es la base ideal para el Cloud Computing”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos