Actualidad Info Actualidad

Wolters Kluwer | A3 Software lanza un nuevo y avanzado gestor documental especializado para pymes

Comunicaciones Hoy03/04/2014

Wolters Kluwer | A3 Software ha lanzado a3ERP | gestión documental, una potente solución que optimiza el control de la documentación empresarial y que está integrada tanto en la solución integral de gestión para pymes a3ERP como en otras aplicaciones.

a3ERP | gestión documental ayuda a gestionar de forma global toda la información de las empresas, mediante la importación, el almacenamiento y la clasificación automática de los documentos que generan y también de los que reciben. La nueva oferta se caracteriza por la rapidez de acceso a la documentación a través de búsquedas inteligentes, la flexibilidad en los procesos y la organización personalizable con un interfaz sencillo e intuitivo, garantizando fiabilidad y confidencialidad.
Esta útil solución asegura una gestión completa y global, ya que posibilita la unificación de cualquier fuente de generación de documentos. De esta forma, a3ERP | gestión documental está integrada con la misma eficacia con la solución integral de gestión para pymes a3ERP y con aplicaciones como Microsoft Office, Adobe y Explorador de Windows.

“El lanzamiento de esta práctica solución supone una verdadera revolución para la gestión documental de la empresa, un aspecto de gran relevancia que requiere de agilidad, sencillez e integración para que este proceso sea seguro, rápido y eficiente. a3ERP | gestión documental garantiza un exhaustivo control de la información de forma completamente automatizada, aportando a las compañías importantes ahorros de tiempo y recursos, algo clave para el crecimiento y la productividad del negocio”, ha destacado Xavier Ciaurriz, Director de la Unidad de Negocio Pymes de Wolters Kluwer | A3 Software.

Esta nueva oferta también incluye la posibilidad de personalización, adaptándose a las distintas necesidades de las empresas. De este modo, el usuario puede seleccionar y asignar los criterios de confidencialidad desde la propia solución, así como crear sus propios criterios de clasificación de los documentos a través de atributos individualizados, muy útiles también para la posterior realización de búsquedas inteligentes.
Por otro lado, la aplicación permite definir la caducidad de los documentos de forma genérica o diferenciada para cada una de las carpetas que desee el usuario y posibilita el seguimiento pormenorizado de las acciones, incorporando información relativa a la trazabilidad y movimientos con terceros que se realicen con los documentos, tanto a nivel individual como masivo.

Además, el nivel de seguridad que ofrece a3ERP | gestión documental es máximo, ya que dispone de un sistema de auditoría con registro de accesos y actividades realizadas con los diferentes documentos, cuenta con control de accesos con bloqueo del usuario tras varios intentos fallidos, y los documentos se almacenan bajo entorno SQL Server y de forma encriptada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos