Actualidad Info Actualidad

Radwin incorpora a Landatel Comunicaciones como mayorista para Iberia

Comunicaciones Hoy04/02/2014

Radwin y Landatel Comunicaciones, mayorista de valor añadido especializado en soluciones de “Wireless” profesional, acaban de formalizar un acuerdo de distribución en virtud del cual el fabricante reforzará su presencia en los mercados de telecomunicaciones en los que opera tanto en España como en Portugal.
Según Raymond Forado, Director General para Europa de Radwin, “la alianza con Landatel Comunicaciones es parte de nuestra política de expansión en el mercado de Iberia que comenzó hace tres años. Gracias a esta nueva relación, vamos a fortalecer nuestra trayectoria a nivel local en España y Portugal beneficiándonos de su experiencia y capacidad para ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad y soluciones técnicas innovadoras más allá de sus expectativas”.

En los últimos años Radwin ha crecido en los diferentes segmentos en los que está presente como los tradicionales de operadores, WISPs, empresa privada, seguridad y video vigilancia, sector energético, utilities y proyectos de movilidad para el sector transporte.
El éxito de Landatel radica en saber ofrecer tecnología de vanguardia con una relación precio/calidad muy competitiva aportando soluciones al canal de distribución. Landatel Comunicaciones se apoya en un equipo altamente cualificado que presta soporte integral en toda la gama de productos que comercializa.

Para Manuel Arroyo, Director General de Landatel Comunicaciones, “Las soluciones punto a punto y punto multipunto de Radwin refuerzan nuestra oferta en el área de comunicaciones inalámbricas, en tanto que cubren una demanda especialmente orientada a clientes que precisan servicios simétricos de alta velocidad con caudal garantizado, como son las empresas. Asimismo, su tecnología está disponible en diferentes bandas, tanto libres como licenciadas, lo cual amplía enormemente sus posibilidades de utilización”.

En virtud de este acuerdo, Landatel será formado según la política de Radwin como “Train de Trainer” y por lo tanto se acreditará como centro certificador en España en una primera fase. Para Radwin la formación es fundamental ya que es una de las claves del éxito de su tecnología en proyectos punteros de telecomunicaciones.
Con este nuevo acuerdo de distribución Radwin reafirma su posición como uno de los grandes actores en los segmentos donde se requiere una tecnología wireless fiable, robusta y de calidad. Su solución Radwin 5000 es la elección natural para los proveedores de servicios en bandas licenciadas y no licenciadas que requieran gran ancho de banda real. Extremadamente eficientes y robustas, la plataforma punto multipunto y multibanda Radwin N 5000 es extremadamente sencilla de instalar y operar, en entornos multicelda y multiradio.

“Radwin es una empresa con un foco y dedicación constante al I+D buscando soluciones que se adapten a las necesidades del mercado y con una estrategia clara y definida. Nuestra visión en el desarrollo de soluciones capaces de dar servicios dedicados de gran ancho de banda en cualquier banda de frecuencia para datos, video alta definición, voz y movilidad cada día ganan mayor cuota de mercado demostrando nuestra visión acertada a las necesidades futuras del mercado de operadores. La cercanía al mercado y la experiencia de Landatel nos va a permitir seguir consolidando nuestra trayectoria y alcance en Iberia como en Europa”, concluye Raymond Forado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos