Actualidad Info Actualidad

EuroCloud Expo 2016: "Hagamos sencillo lo complejo"

Comunicaciones Hoy27/01/2016
eurocloudexpoA las puertas de cambios importantes en nuestro país, y con el nuevo reglamento de privacidad de la UE en ciernes, que seguro que marcará un antes y un después en la industria del cloud en Europa, EuroCloud España, asociación empresarial de tecnologías SaaS y Cloud Computing, tiene el placer de informarle de la celebración de la Sexta edición de EuroCloud Expo, los próximos jueves 31 de marzo y viernes 1 de abril de 2016, en el Rolling Center de Chamartín en Madrid.

Una cita “sobre ruedas” imprescindible para todos aquellos que quieran estar al día y desarrollen su actividad en el entorno Cloud y en las tecnologías relacionadas como Big Data, SaaS, IaaS, PaaS, IoT e Industria 4.0, y un largo etcétera de ámbitos trasversales que afectan a movilidad del puesto de trabajo, seguridad de las TIC, omnicanalidad con el consumidor, redes sociales, servicios al ciudadano y los nuevos modos de percibir la sociedad interconectada, que parece “cosa de magia”.

Entre las novedades de esta edición cabe destacar una completísima agenda de ponencias, paneles y mesas sobre las últimas tendencias estructuradas según las comisiones de trabajo de EuroCloud: Seguridad TIC, Big Data, Compliance, Transformación Digital Documental e “Internet of Things”.

Los asistentes encontrarán en EuroCloud Expo 2016 tres salas de conferencias, zona de exposición y área de networking. Una de las salas estará dedicada íntegramente a “workshops”.

En breve se hará pública la convocatoria de la Sexta edición de Awards 2016 (premios europeos del Cloud 2016), y la gala de entrega de premios -y necesario paso a la fase europea- se celebrará la noche del jueves en una fiesta que esperamos resulte divertida y vibrante.

Habrá conferencias, entrevistas en TV, retos tecnológicos, copas, “workshops”, magia, “whitepapers”, gala, área de encuentros, perritos calientes, cine, negocio, tendencias, palomitas, certificaciones,…. Una auténtica nube de cosas!

Puede descargar la presentación de EuroCloud Expo haciendo clic aquí

Empresas o entidades relacionadas

Eurocloud España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos