Actualidad Info Actualidad

La consultora Ovum sitúa a CSC como "líder" global de TI en el mercado asegurador

Comunicaciones Hoy10/03/2016
[caption id="attachment_19575" align="alignright" data-width="288"]GeneralManagerGlobalInsuranceCSC Phil Ratcliff, vicepresidente y director general de CSC Global Insurance Industry.[/caption]

CSC acaba de ser reconocido como “líder” tecnológico en el mercado global de los Seguros, por la consultora Ovum, que ha publicado su análisis, titulado “Matriz de decisión: seleccionando un proveedor de servicios TI para el sector Seguros, 2015-2016”.
El informe, que acaba de ver la luz, ha evaluado un total de nueve proveedores de servicios TI, en función de su tecnología, ejecución e impacto en el mercado. Sus resultados han determinado tres categorías de proveedor; “líder”, “transformador” y “seguidor”, situándose CSC en la primera categoría; la de quienes están conduciendo el futuro del mercado asegurador en cuanto a Tecnologías de la Información.

“CSC tiene una clara hoja de ruta para el sector Seguros, especialmente en lo que respecta a la integración de una eficaz infraestructura de gestión Cloud, gracias a su Agility Platform”, ha reconocido Charles Juniper, analista especializado en servicios financieros de Ovum.

Agility Platform es una plataforma consolidada de gestión de Hybrid Cloud que resuelve su gobernabilidad y seguridad, a la hora de integrar tanto nubes públicas como privadas. Para ello, incorpora potentes capacidades de gestión Cloud que ofrecen rápidos resultados a sus clientes.

CSC Agility Platform permite a las empresas adoptar modelos operativos de TI basados en la nube y, de este modo, aumentar la agilidad de su negocio, así como acelerar la entrega de aplicaciones, con menores costes.
Una administración total en Cloud, con seguridad y gestión completa del ciclo de vida de las aplicaciones, permite acelerar la adopción de estos servicios, tanto en empresas como instituciones.

"CSC puede considerarse un proveedor de servicios adecuado para todo tipo de compañías de seguros, pero especialmente para los más grandes clientes a escala mundial”, ha subrayado el propio Charles Juniper. "Esta designación como líder del mercado es una muestra más de la importancia de nuestra comunidad de clientes, de la amplitud y madurez de nuestra oferta y de la solidez de un ecosistema de partners muy amplio, que garantiza la excelencia de nuestros servicios”, ha subrayado, al respecto de esta designación, Phil Ratcliff, vicepresidente y director general de CSC Global Insurance Industry.

"Nuestra estrategia digital en el mercado de Seguros y la capacidad para llevar a cabo proyectos a gran escala, nos sitúa en una posición destacada para acompañar a nuestros clientes en su transformación digital”, concluye el directivo.
Durante más de 45 años, CSC ha prestado servicios a la industria mundial de Seguros, en todas sus ramas y especialidades, incluida la gestión de seguros de vida, pensiones, salud, propiedad o accidentes, seguros generales, reaseguros y de compensación de trabajadores.

Hoy, CSC trabaja con más de 1.500 proveedores de este sector en todo el mundo y les ayuda a impulsar su negocio digital, mediante la transformación de sus actuales entornos de TI, lo que les permite mejorar su eficacia operativa y acelerar la puesta en el mercado de sus productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos