Actualidad Info Actualidad

Hexagon Safety & Infrastructure participará en INSPIRE 2016 y las JIIDE 2016

Comunicaciones Hoy23/09/2016
Hexagon Safety & Infrastructure (antes Intergraph) estará presente en las conferencias INSPIRE (Infrastructure for Spatial Information in the European Community) y las JIIDE (Jornadas Ibéricas de Infraestructura de Datos Espaciales) en Barcelona.

Entre el 26 y el 30 de septiembre en el “Palau de Congressos de Catalunya” tendrá lugar este importante evento que nace de la necesidad de crear un espacio en común para debatir sobre cómo proteger y preservar el medio ambiente y abordar los retos del futuro. Asimismo, también se trata una oportunidad única para conocer de primera mano en qué situación se encuentra actualmente INSPIRE en Europa, sus resultados, aplicaciones y prácticas.

Hexagon SI participará de manera directa o indirecta el miércoles 28 en tres ponencias en las que mostrará cuál es su papel en este escenario.

A las 9 h: presentación de la IDE y el Geoportal de Barcelona basado en la tecnología de Hexagon SI a cargo de Miguel Bolívar del IMI de Barcelona.

A las 10 h: la conferencia “Hexagon Platform usage for Interoperability - Technology Update & Examples” en la sala B3 en la cual se presentarán novedades tecnológicas y ejemplos de implementación.

A las 16 h: en el marco de la ponencia “Cost & Benefit of Implementing Inspire - Room A” Juan Ramón Mesa de ACEFAT, presentará la nueva versión EWISE (Web Información Servicios Existentes ) como modelo de Interoperabilidad entre empresas de servicios (Gas, Electricidad, Telefonía , Agua, etc.) basado en estándares OGC .

Además de estas ponencias, Hexagon SI estará presente a lo largo del evento en el stand D13 donde presentará sus últimas novedades.

Se trata por tanto de una cita ineludible para todos los interesados en el sector que pueden registrarse aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos