Actualidad Info Actualidad

¡Prueba lo que se siente al darle la vuelta al hosting!

Comunicaciones Hoy15/09/2016
Arsys continúa dando la vuelta al mercado de servicios de Internet para empresas y ha renovado sus servicios de hosting, que incorporan más recursos y funcionalidades.

Ahora que su hosting ya ha dado la vuelta, la compañía quiere que pruebes lo que se siente. Podrás hacerlo en primera persona con uno los 5 saltos en paracaídas que sortea. ¡Participa en Ledamoslavueltaalhosting.com!

Entre las novedades más destacadas de los nuevos planes de Arsys, destaca la tecnología SSD caché en todos los servicios de alojamiento web. Esta tecnología es más rápida que los discos duros tradicionales y mejora el rendimiento de los sitios alojados, ya que llega a triplicar la velocidad de acceso a las páginas más visitadas y mejora la experiencia de usuario de los visitantes.

Dentro del aumento de recursos, los planes Hosting Web Avanzado y Hosting WP Avanzado llegan a multiplicar por cinco su espacio web, hasta los 50 GB, y pasan a tener transferencia web ilimitada, tanto entrante como saliente. Latransferencia web ilimitada también es otra de las novedades que incorpora Hosting WP Básico, el plan de entrada dentro del portfolio de servicios optimizados para WordPress. Todos estos servicios mantienen la alta capacidad del buzón de correo (6 GB por cuenta), uno de los recursos más demandados por los usuarios.

Gracias a un acuerdo con Symantec, los servicios Hosting web Ilimitado y Hosting WP Ilimitado incorporan de forma totalmente gratuita un certificado SSL (Secure Sockets Layer). Al utilizar estos certificados, el intercambio de información entre un usuario y la página web se establece de forma cifrada, garantizando la confidencialidad de los datos y reforzando la seguridad del dominio alojado.

Por su parte, la configuración de entrada de la solución de hosting compartido multidominio Cloudwebs duplica el espacio web. Este servicio para agencias y desarrolladores que gestionan múltiples páginas web destaca por la total flexibilidad de recursos y prácticas funcionalidades para este perfil de usuarios, como la compatibilidad de sistemas operativos Linux y Windows en un mismo servicio o el despliegue de Paneles de Control de marca blanca.

Escalabilidad y tranquilidad
Los planes de alojamiento de Arsys mantienen sus principales características, como la escalabilidad y facilidad de gestión. De este modo, acompañan a los clientes en el crecimiento de sus proyectos web, sin realizar migraciones ni perder el contenido o cuentas de correo en el camino. Desde el Panel de Control, los clientes pueden gestionar por sí mismos y en sólo unos clics los principales recursos de sus servicios web, mientras el equipo de profesionales de Arsys se encarga de la administración técnica y su seguridad.

Estos servicios también cuentan con servicio de Soporte Técnico 24×7 multicanal en español y están alojados en los Centros de Datos de Arsys en España, lo que contribuye a mejorar el rendimiento y posicionamiento de los proyectos web y garantiza el cumplimiento de las normativas españolas de protección de datos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos