Actualidad Info Actualidad

Datacenterdynamics consolida y amplía su cartera global de eventos en 2015

Comunicaciones Hoy03/11/2014

DatacenterDynamics, el proveedor mundial de medios y servicios para la industria del data center, ha anunciado hoy una consolidación y ampliación radical de su programa de eventos a nivel mundial.

Junto con una importante evolución del programa de conferencias muchos de los eventos de un día de duración, ya establecidos en los principales centros de data centers del mundo, se convertirán en conferencias concentradas en dos días a mucha mayor escala, regional e internacional.


Cada evento Converged es una conferencia exhaustiva de varios temas elaborados para fomentar el pensamiento colaborativo acerca de las cuestiones más importantes que aborda el sector. Los temas incluyen:

TI+Redes
Centrado en ayudar a los estrategas más veteranos a comprender las implicaciones de la transformación de TI y de las Redes en el diseño y la arquitectura del data center.

Entorno
Enfocado en las cuestiones que deben abordar los profesionales que gestionan el rendimiento, la eficiencia y la resiliencia del entorno crítico.

Diseño+Estrategia
Enfocado en las cuestiones que deben abordar los responsables sénior de la toma de decisiones tanto a nivel de estrategia organizativa como del diseño de los data centers en la propia ubicación.

APP>Nube
Enfocado en las cuestiones que deben abordar los profesionales que gestionan infraestructuras combinadas/híbridas y los retos técnicos/normativos que implica el prestar un servicio crítico de TIC a través de la nube.

Seguridad+Riesgo
Centrado en ayudar a los profesionales encargados de evaluar el riesgo y gestionar la seguridad de la infraestructura y los sistemas TIC de misión crítica cada vez más distribuidos.

George Rockett, recientemente nombrado CEO de DCD Group y fundador de DatacenterDynamics señaló: "Siguiendo el ejemplo de los data centers, vamos a consolidar nuestros eventos en otros más grandes, más audaces y de mayor calado, con un especial enfoque vertical. Es lo que la comunidad de data centers necesita ahora".
Rockett añadió: "La 'Toma de decisiones convergente' es una megatendencia que respalda estos cambios de producto. Refleja el hecho de que todas las decisiones corporativas relacionadas con la infraestructura de TI están interconectadas y son inseparablemente interdependientes. Por ejemplo, las opciones de tecnología de red de un data center influirán en cómo y dónde se construirá el siguiente data center, o incluso si será necesario construirlo".

Los eventos en la región de España y América Latina quedan configurados de la siguiente manera:
España y AMérica Latina
DCD España, Madrid - 16 de abril
DCD Perú, Lima - junio
DCD Colombia, Bogotá - septiembre
DCD México, Ciudad de México - 6 y 7 de octubre
DCD Brasil, São Paulo - noviembre
DCD Chile, Santiago - noviembre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos