Actualidad Info Actualidad

Alcatel-Lucent Enterprise reúne en Barcelona a sus partners de medio mundo en Connex17

15/02/2017

Bajo el lema, Connex17 Where Everything Connects, Alcatel-Lucent Enterprise reúne a partir de hoy en Barcelona a los directivos y equipos de venta de su canal de distribución. El evento, en el que se presenta la estrategia, las novedades tecnológicas y de modelo de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise para impulsar el crecimiento mutuo, acoge a más de 200 miembros del canal de distribución global de la compañía en Europa, África, Oriente Medio y Latinoamérica.

A lo largo de dos jornadas, diseñadas para fomentar el desarrollo de una experiencia conectada personal en los usuarios que genere además un resultado de negocio tangible para las pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en todo el planeta, se expone, comparte e intercambia el conocimiento tecnológico y comercial preciso para afrontar las cambiantes demandas del mercado y para facilitar la adopción de los nuevos modelos basados en servicio y pago por uso.

Moreno Ciboldi, vicepresidente senior para Europe & South (Francia, Europa del Sur, África, Oriente Medio y Latinoamérica) en Alcatel-Lucent Enterprise, ha comentado “con Connex17 pretendemos mostrar a los directivos y equipos de venta de nuestros business partners nuestras novedades tecnológicas y nuestras soluciones combinadas en comunicaciones e infraestructura de redes, y desde luego hablar de los modelos de negocio y de Rainbow”.

Durante las jornadas se dibuja el momento de las comunicaciones en el ámbito de la empresa, augurando que, este año, el 60% de las empresas que utilicen servicios de comunicaciones en la nube lo harán en modo pago por uso, y casi dos de cada tres compañías implantarán entornos híbridos local-nube. En esta línea, Ciboldi ha invitado a mayoristas e integradores a avanzar juntos en la apertura de nuevos horizontes tecnológicos y de modelo de uso.

A la vanguardia en el suministro de tecnologías y servicios que abarcan desde la conectividad basada en instalaciones del cliente a las comunicaciones avanzadas, las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise incluyen ofertas basadas en nube de consumo bajo demanda mediante las soluciones Alcatel-Lucent Rainbow, OpenTouch Enterprise Cloud y Network On Demand.

Cubriendo distintas necesidades empresariales, Alcatel-Lucent Enterprise ofrece una tecnología que protege la inversión y permite a las empresas afrontar la transición a la nube, cuando sea necesario, adaptando sus soluciones a las necesidades específicas de negocio de los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos