Productos Info Productos

TP-Link abre la nueva era Wi-Fi 7 con su nueva gama de productos

03/11/2022
Imagen

La digitalización y el avance tecnológico, así como nuestro propio estilo de vida junto al incremento de una mayor demanda de trasmisión de datos online, ha hecho que la red juegue un papel vital en nuestros hogares y trabajos e, incluso, en el mundo.

TP-Link es la columna vertebral de la conectividad inalámbrica, por lo que, en su afán por seguir ofreciendo una experiencia de acceso a internet sin precedentes, abrirá una nueva era para las conexiones en entornos domésticos y empresariales con el esperado Wi-Fi 7.

Tras la aparición del Wi-Fi 5, Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6E, tecnologías que surgieron para dar una respuesta más eficiente a un mayor consumo de datos derivado de las compras online, la comunicación, el trabajo en casa y en la oficina o los videojuegos online, el estándar Wi-Fi, también conocido como 7802.11be, llega ahora para revolucionar el mundo de las conexiones inalámbricas a internet.

Esta nueva tecnología satisfacerá las necesidades del estilo de vida de la población, cada vez más conectada, en el que el streaming, las redes inalámbricas más sofisticadas y un mayor número de aplicaciones de transmisión de datos tienen una presencia destacada. Wi-Fi 7 mejora el rendimiento inalámbrico de la red con tecnología, diseño y funciones superiores, por lo que se convertirá en una revolución para la sociedad y en la tendencia del futuro en el ámbito de la conectividad.

TP-Link cuenta con una amplia gama de productos tanto para particulares como para empresas, así como productos enfocados en la vigilancia y en la domótica, todos ellos con un denominador común: la conectividad. La compañía es consciente del potencial de esta tecnología de vanguardia, por lo que de forma progresiva irá adaptando y equipando sus nuevos dispositivos con Wi-Fi 7 para proveer a sus clientes de un acceso a internet con velocidades hasta cuatro veces más rápidas que el Wi-Fi 6, una latencia 100 veces más baja y una capacidad 5 veces superior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos