Productos Info Productos

Router LTE multibanda para exteriores que elimina los puntos muertos

15/09/2020

Zyxel Networks ha lanzado su nuevo router avanzado para exteriores LTE7480-M804. El dispositivo permite a los usuarios disponer de una conexión estable y de alta velocidad en zonas remotas donde otras tecnologías tendrían un coste excesivo.

La necesidad de trabajar desde casa que afecta a un gran número de empleados en todo el mundo ha hecho que muchas empresas busquen soluciones para asegurar que sus trabajadores dispongan de la tecnología necesaria para ser productivos. Conectarse de forma rápida y fiable a la red de la empresa es clave, aunque en ocasiones se experimentan dificultades a causa de puntos muertos de la banda ancha.

El LTE7480-M804 proporciona conexiones de banda ancha a través de las últimas redes móviles LTE, facilitando la integración del router en cualquier infraestructura existente. Puede configurarse como conexión principal o hacer las funciones de red de emergencia en caso de que el rendimiento de la banda ancha principal disminuya. Así se reduce el riesgo de caída de la red en un momento en que cada vez más empresas dependen de una fuerza laboral remota.

El nuevo LTE7480-M804 permite a las empresas apoyar a los empleados que trabajan a distancia en zonas con mala cobertura...

El nuevo LTE7480-M804 permite a las empresas apoyar a los empleados que trabajan a distancia en zonas con mala cobertura.

Características

  • Conexión a Internet de alta velocidad: emplea tecnología 3GPP UE de categoría 12 con velocidades de descarga de datos de hasta 600 Mbps a través de cuatro flujos espaciales en dos componentes portadores.
  • Antenas de alta ganancia: el LTE7480 cuenta con una antena de transmisión amplia de alta ganancia MIMO 4x4 incorporada de hasta 8 dBi. Su diseño para exteriores permite que funcione en condiciones casi sin línea de visión para aumentar la cobertura y el ancho de banda.
  • Fácil de instalar: admite funciones de bridge y router para una instalación flexible. La opción 802.3af/at PoE elimina la necesidad de una fuente de alimentación separada, mientras el diseño IP68 para exteriores permite trabajar en entornos difíciles. Además, es compatible con la aplicación gratuita 'Zyxel Ally', que permite encontrar el punto con mejor señal para la instalación.
  • Gestión remota: una intuitiva aplicación móvil y la interfaz web permiten la gestión remota. Es posible configurar los ajustes, supervisar el estado de la red y las actualizaciones de software, y la gestión del cortafuegos.
  • Conectividad sin interrupciones: la LTE inalámbrica permite aplicar la conmutación por error a múltiples WAN sin un plan de cableado. Cuando se utiliza junto con una puerta de enlace que admite la conmutación por error de múltiples WAN, como los modelos Zyxel USG, solo es necesario conectar el LTE7480 a la puerta de enlace existente y configurarlo como la WAN de conmutación por error.

"Mejorar la red en un entorno de oficina doméstica es crucial para que las empresas puedan aplicar las medidas de distancia social y ayudar a mitigar la propagación del coronavirus. El nuevo router de exterior Zyxel 4G LTE-A es una solución potente y rentable que ofrece banda ancha de alta velocidad en zonas remotas a través de las redes móviles LTE existentes", explica Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel España. "Este nuevo router puede integrarse fácilmente en cualquier infraestructura existente y funcionar como conexión principal o de reserva cuando el rendimiento de la conexión principal disminuye. La capacidad de gestión a distancia facilita que incluso los empleados con menos conocimientos técnicos puedan acceder a una conexión excepcional con una señal fuerte, de alta velocidad y con transmisión de largo alcance".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos