Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

NFON Iberia expande su equipo de ventas con Alfonso Boedo como nuevo director de cuentas

08/09/2017

NFON Iberia, subsidiaria de NFON AG, uno de los princiaples proveedores a nivel mundial de sistemas de telefonía en la nube, anuncia el nombramiento de Alfonso Boedo como nuevo director de cuentas de la compañía. Alfonso Boedo, con una dilatada experiencia en el sector de las telecomunicaciones en España, se incorpora para apoyar el afianzamiento de NFON en el país. Licenciado en derecho por la UAM y Executive MBA por el IE, ha ostentado el cargo de director comercial y gerente de canal de distribución en algunos de los principales operadores de voz IP nacionales, tales como Vozelia Telecom y SieteVoz.

foto

“Este nuevo nombramiento es una muestra de la posición que NFON ocupa en España dentro del mercado de la telefonía en la nube. Contar con el mejor equipo y los mejores profesionales, expertos en el sector a nivel internacional y local, es una de nuestras prioridades. Alfonso Boedo es sin duda un gran experto de nuestro mercado y contar con su apoyo refuerza nuestra estrategia en el país”, comenta Miguel Gillis, director de NFON Iberia. El plan de NFON es continuar con el desarrollo de la empresa de manera consistente, tanto a nivel tecnológico como en los ámbitos de expansión. "Este es un nuevo ejemplo de la gran apuesta de la compañía en uno de los países más importantes dentro del sector europeo de las comunicaciones en la nube”, detalla Miguel Gillis.

Rafael Cervantes, con 18 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, ha sido nombrado a su vez nuevo ejecutivo de ventas de NFON Iberia. Con un gran bagaje dentro de la industria, Cervantes ha trabajado en el departamento de ventas de importantes operadoras como BT Global Services, Orange o Colt. Alfonso Boedo y Rafael Cervantes comienzan desde este momento a trabajar en NFON Iberia.