Actualidad Info Actualidad

Apuesta por el bienestar y la calidad de vida con Aquavia y el nuevo Swimspa Duo

29/05/2018

Aquavia Spa, fabricante referente de bañeras de hidromasaje y swimspas, se reinventa con el rompedor Swimspa Duo aportando un gran equilibrio entre el deporte y la calidad de vida. Se trata de un producto ideal para interior o exterior, que además cuenta con una gran portabilidad.

Este nuevo modelo combina la actividad deportiva con el relax más absoluto gracias a sus dos habitáculos completamente independientes. Con Duo puedes beneficiarte tanto de la versión ‘swim’ como de la versión ‘spa’. Wellness y fitness en un mismo espacio, y puede instalarse en el jardín, el porche, la terraza o en el interior del hogar.

Deporte y relajación, todo en uno

Sus dimensiones (575 cm x 230 cm x 138 cm) son ideales para hasta 6 personas y proporcionan una sensación de amplitud inmejorable para disfrutar por completo del descanso y la tranquilidad, además de practicar deporte con total comodidad. Es por ello que el Swimspa Duo es perfecto para compartir con la familia o los amigos.

Swimspa Duo de Aquavia
Swimspa Duo de Aquavia.

Aquavia ha diseñado este modelo de forma que cada parte pueda tener el agua a su temperatura ideal, que puede regularse según las necesidades concretas, ya que la actividad física suele requerir una temperatura muy inferior a la del hidromasaje. Así, es viable estar practicando natación sin interrupción, al mismo tiempo que alguien está recibiendo un increíble masaje en la zona de hidroterapia.

El habitáculo destinado a la práctica de actividad física tiene fácil acceso mediante unos escalones interiores. Además, permite la realización de diferentes disciplinas de aquafitness, desde simplemente caminar o nadar a contracorriente con los 5 jets de presión, hasta hacer ejercicios sirviéndose de una completa lista de accesorios como una bicicleta de aquabike, por ejemplo.

En la zona de hidromasaje, 35 puntos distribuidos entre una tumbona y dos asientos contribuyen a la relajación, mientras que en la piscina también hay 12 puntos de masaje agrupados en una posición vertical.

Exclusivas prestaciones

Duo de Aquavia cuenta con exclusivas prestaciones que mejoran la experiencia del usuario, a la vez que garantizan una larga vida del producto.

Incluye el dispositivo de cromoterapia Colour Sense, con un total de 6 focos LED subacuáticos, además de accesorios iluminados, a elegir entre un único color o secuencias multicolor que armonizan la atmósfera y te sumergen en un entorno mágico lleno de calma. También cabe destacar el sonido envolvente con el sistema Surround Bluetooth Audio, controlado vía Bluetooth a través de cualquier dispositivo móvil.

El Ultraviolet Treatment permite la desinfección del agua mediante una lámpara de luz ultravioleta. Otra prestación con la que cuenta el Swimspa Duo es la Metallic Structure, que tiene propiedades antideformación y anticorrosión, además de favorecer la durabilidad.

Por último, la opción EcoSpa te permite ahorrar hasta un 69% de energía. Se trata de un sistema de aislamiento térmico que mantiene el agua a 38°C incluso en el exterior y a temperaturas de extremo frío.

En definitiva, el Swimspa Duo proporciona un espectacular valor añadido a la actividad física y a la salud.