Carl Zeiss Iberia, S.L. - Software para metrología

Zeiss PiWeb

Software para el control de datos de calidad: analiza, evalúa y procesa

Foto de Software para el control de datos de calidad
Debido al alto grado de automatización en la producción, cada vez tenemos mayor cantidad de datos de medición y procesos.

Los métodos de medición y los datos que estos generan son tan variados como los productos que se fabrican. Para sacar el máximo partido a este aluvión de datos se requiere un sistema flexible.

El control de calidad PiWeb permite una evaluación uniforme y el análisis de datos de medición y procesos. Recibirá un informe específico por productos de forma rápida y sencilla, además de la correspondiente estadística. Con PiWeb puede analizar, evaluar y ver, desde cualquier lugar del mundo, una representación gráfica en tiempo real todos los datos de calidad{ y procesos.

Con PiWeb detectará las desviaciones en tiempo real y podrá reaccionar en el menor tiempo posible. Podrá proporcionar directamente a producción los valores de corrección. Al asociar los datos de medición y de proceso en un sólo informe, se observan mejor las relaciones entre ellos. Podrá resumir en un informe los datos de varias piezas. Con ello se reconocen los puntos débiles en el proceso de producción. De esta manera se pueden adoptar las medidas apropiadas.

Ventajas de PiWeb

- El control de procesos en tiempo real de PiWeb reduce a su mínima expresión el tiempo entre el registro de datos de medición y la evaluación del proceso.

- PiWeb trabaja con todo tipo de datos de calidad y procesos.

- Gracias al mantenimiento de datos centralizado, por primera vez PiWeb consigue una evaluación completa de todos los datos, y en tiempo real.

- Gracias a sus modernas interfaces de servicio web, PiWeb permite el acceso global a todos los datos de calidad y procesos.

- Independientemente del emplazamiento de la producción puede valorar los estándares de calidad de forma unitaria.

- Recibirá un informe específico para la producción, y no uno orientado a la máquina de medición.

- En cuestión de segundos se reconocen las fuentes potenciales de fallos o las irregularidades ya existentes en la producción. Las tolerancias de producción pueden así aprovecharse de manera eficiente.

- PiWeb puede integrarse perfectamente en portales o programas de evaluación existentes.

- Además se pueden integrar otras aplicaciones y componentes en PiWeb.