Roto Frank, S.A. - Domótica

Roto Frank

Smart Home: soluciones que buscan la comodidad y seguridad de los hogares

Foto de Smart Home
Roto Frank ha desarrollado distintas soluciones ‘Smart Home’ que buscan la comodidad y seguridad de los hogares que instalen el sistema. Door Eneo CC y E-TEC Drive son los nombres de estas soluciones.

Door Eneo CC y su funcionamiento en la vivienda

Eneo CC es un sistema diseñado para puertas principales. Esta innovación de Roto Frank tiene un cierre electromecánico, con múltiples puntos de bloqueo. Sus creadores quieren garantizar una apertura cómoda y un cierre seguro de la puerta.

En la vivienda, la puerta se cierra y bloquea de forma automática y segura. Existe la función de conmutación de día/noche para que el cliente pueda bloquear automáticamente la puerta después de cerrarla. La puerta ofrece la opción de modo nocturno, bloqueándose durante la noche.

E-TEC Drive

Roto E-Tec Drive, por el contrario, es un sistema de ventilación basculante eléctrico que está completamente oculto e integrado en el herraje. Esta solución permite abatir y bloquear las ventanas de manera completamente automática en combinación con sensores inteligentes, temporizadores o sistemas BUS.