AGME Automated Assembly Solutions - Prensas varias

Agme

Servoprensas especiales: para la inserción de silentblocks

Foto de Servoprensas especiales
AGME desarrolla proyectos llave en mano para la inserción de silentblocks en componentes de automoción. Este fabricante de soluciones de ensamblaje automático, diseña y produce máquinas especiales que integran cabezales de servo prensas para conseguir una mayor precisión en el control de la fuerza, recorrido y velocidad del proceso, así como una mayor monitorización de los resultados.

Desde el diseño de la solución de ensamblaje hasta la puesta a punto en casa del cliente, AGME participa en todas las fases de desarrollo de la maquinaria: ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, fabricación con medios propios, programación, control de calidad, montaje, validación e instalación en casa del cliente. De esta manera, consigue entregar maquinaria de alto valor tecnológico y altos estándares de calidad con plazos de entrega más cortos.

Estas máquinas a medida además de la inserción de silentblocks por presión incorporan otros procesos relacionados como trazabilidad de componentes (marcaje, etiquetado) y conectividad con los sistemas de gestión de los fabricantes de componentes de automoción. Componentes que incorporan antivibratorios como es el caso de los brazos de suspensión, elementos de dirección, barras estabilizadoras, amortiguadores y cunas de motor, entre otros muchos.