AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas especiales para metales

Agme

Remachado automático: para componentes de automoción

Foto de Remachado automático
AGME desarrolla soluciones de remachado automático a medida para la industria de componentes de automoción. Sus remachadoras estándar radiales u orbitales son integradas en máquinas de mayores dimensiones también diseñadas y producidas con medios propios por este fabricante de remachadoras, prensas y soluciones de ensamblaje automático.

En este módulo de remachado especial se realiza el ensamblaje de diferentes componentes de los asientos de coche con ayuda de una remachadora radial AGME. Esta máquina de remachado incluye un sistema de aseguramiento de la calidad del proceso de remachado que permite medir la presencia del remache y la altura de la cabeza remachada. Esto hace posible diferenciar piezas buenas y malas. De esta manera, se consiguen mayores estándares de calidad y una total homogeneidad de los componentes procesados. Para poder sujetar las piezas esta empresa Eibarresa también desarrolla utillaje y sufrideras a medida que permiten trabajar con modelos diferentes de componentes sin necesidad de cambiar los utillajes.

Las remachadoras AGME son habitualmente utilizadas para la unión fija o móvil de componentes de automoción de: asientos, guías, reclinadores, bisagras, limpiaparabrisas, gatos, rótulas, frenos de mano, cerraduras, juntas de culata, articulaciones, links, soportes y cláxones, entre otros muchos. Así mismo, estas soluciones de remachado disponen de certificación CE cumpliendo con toda la normativa europea.