AGME Automated Assembly Solutions - Prensas varias

Agme

Prensas hidráulicas especiales: serie PHA

Foto de Prensas hidráulicas especiales
Con un diseño más innovador y mejores prestaciones, las prensas hidráulicas estándar AGME serie PHA están disponibles en diferentes tamaños para ejercer fuerzas comprendidas entre 15 y 60 t dependiendo del modelo: PHA-15 (Pro), PHA-30 (Pro) y PHA-60 (Pro).

Partiendo de su prensa hidráulica PHA-15 Pro, que incorpora control de recorrido y presión, AGME ha desarrollado recientemente una prensa a medida con un hueco especial para permitir el acceso con la pieza. La gestión del proceso se realiza a través de un autómata programable y una pantalla táctil. Así mismo, la monitorización de la presión y del recorrido se lleva a cabo mediante gráficos, identificando piezas Ok/Nok mediante ventanas de tolerancia configurables.

Este proveedor de máquinas a medida puede adaptar sus prensas hidráulicas de serie a las especificaciones técnicas del proceso a realizar: en este caso, inserción de casquillos en diferentes modelos de los brazos de dirección de coches. Para procesar ambas manos, este fabricante de máquinas especiales también ha diseñado y producido utillaje especial para ambas piezas. Utillaje compuesto por una placa base, sufridera central común, apoyos y centradores individuales y sensores inductivos para la detección del modelo. Además, ha incorporado una herramienta de inserción intercambiable en función del modelo a procesar.

AGME dispone de todos los medios, experiencia y cualificación técnica necesarios para desarrollar y fabricar prensas a medida de gran valor añadido y con la misma calidad y durabilidad que sus prensas hidráulicas estándar.