AGME Automated Assembly Solutions - Prensas varias

Agme

Prensas hidráulicas especiales: con utillaje a medida

Foto de Prensas hidráulicas especiales
Las prensas hidráulicas que Agme diseña y fabrica responden a las especificaciones técnicas de cada proceso y componente. Recientemente este fabricante de prensas especiales ha desarrollado una máquina de prensado a medida que ejerce fuerzas de hasta 150 KN con una carrera máxima de 400 mm y una velocidad de aproximación de 32 mm por segundo.

Así mismo, esta solución de prensado dispone de un sistema especial para el guiado de la herramienta que está fijado a la estructura principal de la prensa. Los modelos de herramienta inferior y superior son reconocidos por medio de sensores inductivos mientras que la presencia de los componentes a procesar es llevada a cabo por sensores láser y fotoeléctricos. Los utillajes necesarios también son diseñados y fabricados a medida e integrados en esta solución de prensado.

El control se realiza por medio de un PLC y además un transductor lineal y una célula de carga llevan a cabo el control de la carrera y de la fuerza respectivamente. Todas las prensas hidráulicas especiales AGME disponen de certificación CE y se pueden utilizar para el ensamblaje por presión de diferentes componentes.

Agme especialista en la fabricación de prensas hidráulicas adapta siempre sus prensas estándar a los cuadernos de cargas de las diferentes industrias o las diseña desde cero como proyecto a medida.