AGME Automated Assembly Solutions - Prensas varias

Agme

Prensas hidráulicas: desde soluciones estándar a proyectos llave en mano

Foto de Prensas hidráulicas
AGME diseña y fabrica prensas hidráulicas de sobremesa serie PHMs y prensas hidráulicas de pie bancada serie PHs para ejercer estas últimas fuerzas máximas comprendidas entre 15 y 60 toneladas. La firma desarrolla una gama estándar y polivalente de prensas que cubre operaciones de ensamblaje, enmangado, remachado, punzonado, doblado y cortado.

Las prensas hidráulicas AGME Serie PH son máquinas muy robustas que integran los conceptos de seguridad, productividad, ergonomía y flexibilidad. Incorporan cilindro hidráulico de bajo mantenimiento, sensor de desplazamiento electrónico, pantalla táctil, visualizador para el reglaje de los cursos del cilindro y alarmas de operador y autómata programable S7-200 entre otros componentes. Así mismo, las prensas hidráulicas AGME PH versión Pro ofrecen además funciones avanzadas de control de presión y del recorrido, en sustitución de reglajes manuales. Aportan así una mayor flexibilidad y agilidad.

Este fabricante de maquinaria adapta siempre sus prensas hidráulicas a las necesidades técnicas del cliente y desarrolla también proyectos llave en mano, soluciones a medida cuando es necesario: prensas con dimensiones especiales, estructura especial y/o funciones añadidas (sistemas de aseguramiento de la calidad, captura de datos, conectividad…).

Así mismo, AGME Automated assembly Solutions responde también a las necesidades de automatización de los procesos productivos integrando carros, células de carga, robots, platos divisores…en las soluciones a medida que diseña y desarrolla para industrias tan exigentes como la de componentes de automoción, donde los estándares de calidad son muy altos.