AGME Automated Assembly Solutions - Prensas varias

Prensas eléctricas especiales: innovación y precisión en deformación

Foto de Prensas eléctricas especiales
Con un diseño compacto, robusto y de bajo mantenimiento, las prensas eléctricas especiales AGME redefinen los estándares de precisión, control y flexibilidad en los procesos de deformación industrial.

Monitorización avanzada: Los resultados son meticulosamente registrados y almacenados mediante una gráfica fuerza/recorrido. Esta herramienta permite una evaluación en tiempo real, brindando una trazabilidad y un control absoluto sobre la calidad final de las piezas procesadas.

Modos de prensado versátiles: ofrecen diversos modos de prensado, incluyendo cota, fuerza, distancia y tiempo a fuerza constante. Además, las prensas eléctricas AGME cuentan con una amplia gama de funciones de control, como fuerza en recorrido, distancia desde contacto, posición de contacto, posición final y fuerza final. Con capacidad para hasta 100 programas personalizables en el PLC, adaptan cada máquina a las necesidades específicas de cada industria.

Solución integral: sus prensas eléctricas a medida pueden incluir accesorios como carros manuales para el desplazamiento de la pieza y utillajes de prensado especiales diseñados según las especificaciones técnicas del cliente. En este caso adicionalmente se ha instalado un router para permitir una conexión remota segura.

Cada prensa AGME es fruto de un proceso de diseño meticuloso, respaldado por el compromiso de proporcionar soluciones personalizadas que optimicen los procesos productivos y superen las expectativas de sus clientes.