Lorenzo Muñoz, S.A. (LOMUSA) - Escantonadoras / Muescadoras

Boschert

Muescadoras hidráulicas: para espesores de 4, 6, 8 y 10 mm

Foto de Muescadoras hidráulicas
El principal componente que hace que la máquina Boschert tenga la mayor precisión y durabilidad es el patentado sistema Tri-Gide (con una garantía de 10 años).

- De ángulo fijo y variable.

- Para espesores de 4, 6, 8 y 10 mm.

- Máquinas combinadas de dos estaciones.

Muescadoras de ángulo fijo: las muescadoras de ángulo fijo permiten realizar cortes a 90º. La máquina garantiza cortes limpios en todos los espesores de chapa al mismo tiempo que proporciona una constante y altísima precisión. El sistema Tri-Gide permite cortar solamente con un lado de la cuchilla, para la realización de un cizallado rápido, y sin afectar a la durabilidad de la máquina debido a la gran robustez del sistema.

Muescadoras de ángulo variable: cuentan con el sistema Boschert de cuchillas para escantonadoras de ángulo variable, por medio del cual una cuchilla superior de 30º es directamente conectada a sus dos correspondencias cuchillas inferiores. Todos los escantonados de más de 30º pueden ser conseguidos automáticamente con un corte a la derecha y otro a la izquierda. Neumáticamente la cuchilla gira después de cada golpe. Este único e innovador sistema garantiza la larga vida de la cuchillas.

Máquinas combinadas de dos estaciones: la mayoría de los modelos pueden ser equipados con una segunda estación de trabajo, la cual puede ser equipada con gran variedad de accesorios para la realización de escantonados o punzonados.

El sistema de “tres guías” (Tri-Gide), patentado por Boschert, de guiado del cabezal sobre tres puntos, garantiza a las máquinas su reconocida precisión y larga vida. Otras ventajas de este sistema son:

- Corte iniciado desde el frente hacia atrás-sujeta el material contra los topes.

- Mesa con superficie mecanizada- previene que el material se pegue o resbale.

- Cuchillas de acero al carbono con cromo – reforzadas en la punta de corte para evitar que las cuchillas salten, y apropiados para el corte de acero inoxidable.

- Cortes limpios garantizados para todos los espesores dentro de la capacidad de cada máquina.

- Corte extremadamente suave incluso para materiales gruesos.

- Protección a sobrecargas integrada.

- Máquina libre de mantenimiento.

- Regulación automática de la holgura entre cuchillas.