3D New System Construction, S.L. (Producto 3D) - Diseño y fabricación de troqueles, moldes y matrices

Moldeado por inyección: producción de tiradas cortas de alrededor de 10 a 100 piezas

Foto de Moldeado por inyección
Producto 3D crea moldes lisos, precisos y detallados. El material utilizado es suficientemente fuerte como para que el molde de inyección pueda soportar la producción de tiradas cortas de alrededor de 10 a 100 piezas.

Existe la posibilidad de instalar el molde en una máquina de moldeo por inyección. Estos moldes no son una herramienta de producción.

Los defectos basados en el proceso de producción final, la geometría o la elección de plástico pueden ser detectados a tiempo y son más fáciles de arreglar. Esto puede reducir costosas correcciones y perdidas de tiempo, aumentar la innovación en los productos y su desarrollo.

Durante la fase de diseño y pruebas, ofrecen una clara ventaja sobre el molde de inyección convencional por su economía.

Los diseñadores e ingenieros pueden testear su trabajo con mayor frecuencia y precisión. Comenzar la producción con total garantía de éxito o exenta de errores.

Los responsables de producto de las empresas pueden reducir el tiempo de comercialización y los productos pueden salir mejor y sin sobresaltos. Si la prueba revela que usted necesita realizar una mejora en el diseño, puede modificar el molde. El nuevo molde puede ser impreso y listo para inyectar en tan sólo unas pocas horas.

Los diseñadores de productos y fabricantes pueden usar estos moldes para realizar pruebas funcionales a fondo sin tener que preocuparse acerca de los útiles con costes prohibitivos.