AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas remachadoras

Agme

Máquinas para remachado de subconjuntos: por ambos lados a la vez

Foto de Máquinas para remachado de subconjuntos
Agme Automated Assembly Solutions fabricante de máquinas especiales para el remachado de componentes. Sus soluciones a medida integran tantas remachadoras como sean necesarias y en la posición que exija cada componente y proceso productivo.

Para remachar al mismo tiempo ambos lados de un subconjunto de piezas esta empresa Eibarresa incorpora en un único módulo dos cabezales de remachado Agme enfrentados en posición horizontal o vertical dependiendo del diseño y tamaño de la pieza. De esta manera se consigue minimizar el tiempo de ciclo, ahorrar costes de producción y reducir notablemente el espacio utilizado en planta. Las sufrideras y utillaje necesarios para llevar a cabo eficazmente este proceso también son diseñados y fabricados en Agme, participando así este fabricante de maquinaria especial en todas las fases de desarrollo de cada proyecto llave en mano.

Así mismo, estas máquinas de remachado a medida pueden incorporar sistemas de aseguramiento de la calidad para garantizar que todos los subconjuntos remachados cumplan con los parámetros marcados por el cliente, permitir la selección de piezas buenas y malas y conseguir así altos estándares de calidad.