AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas especiales para metales

Agme

Máquinas para ensamblaje automático: de componentes de batería

Foto de Máquinas para ensamblaje automático

AGME diseña y fabrica máquinas especiales para el ensamblaje del componente clave y diferenciador de un coche eléctrico: la batería y todos los sistemas y componentes unidos a ella. Ejemplo de ello es esta máquina a medida de ensamblaje automático donde la tecnología de clinchado tiene el papel principal. Gracias a este proceso de deformación, en una única máquina, se realiza la inserción automática de todos los tornillos en la carcasa del sistema de la batería.

Esta solución de ensamblaje automático dispone de dos estaciones de trabajo donde, en la primera el operario va realizando la carga y descarga de componentes, mientras que en la otra estación la máquina va realizando de forma automatizada todos los clinchados de uno en uno con una prensa y una herramienta especial de clinchado.

Así mismo, todos estos proyectos llave en mano de montaje de piezas pueden incorporar además de forma opcional servicio técnico remoto via router o Teamviewer. Ambas formas de comunicación a distancia son sencillas, rápidas y eficaces; y responden a las actuales necesidades de conectividad con las máquinas desde otras instalaciones.