AGME Automated Assembly Solutions - Prensas varias

Agme

Máquinas especiales de prensado de componentes: bajo coste de mantenimiento y gran número de aplicaciones

Foto de Máquinas especiales de prensado de componentes
AGME desarrolla soluciones de prensado a medida integrando prensas hidráulicas de fabricación propia marca AGME, así como utillajes y herramientas especiales diseñadas y fabricadas también por ellos: sufrideras y útiles especiales que pueden incorporar carros manuales o carros neumáticos, entre otros elementos.

Las prensas hidráulicas AGME no sólo están disponibles en una amplia variedad de capacidades y configuraciones estándar, sino que también se pueden adaptar a las especificaciones técnicas de las diferentes industrias y servirse como soluciones llave en mano integrando células de cargas, robots, platos divisores y otras muchas especificaciones técnicas especiales. Los bastidores de estas prensas hidráulicas son una construcción soldada que consigue una resistencia y durabilidad máximas, y cuando se combinan con la potencia del sistema hidráulico de alta presión, proporcionan años de servicio seguro y fiable. Las capacidades de las prensas hidráulicas AGME varían de 5 a 60 toneladas y además de los modelos de sobremesa y pie bancada estándar, pueden servirse también en versiones a medida con cuello especial, dimensiones especiales, doble columna, doble montante... Ofrecen además funciones avanzadas de control de presión y recorrido, sistemas de aseguramiento de la calidad, captura de datos y conectividad.

Estas máquinas especiales de prensado AGME son muy utilizadas en todas las industrias debido a su eficiencia, fiabilidad y durabilidad. Así mismo, su bajo coste de mantenimiento y el gran número de aplicaciones que pueden tener las convierte en una inversión muy rentable para realizar trabajos de deformación de metal, embutición, punzonado, estampado, clinchado, doblado, compactado, inserción de componentes, remachado, enmangado, cortado y marcaje, entre otros muchos procesos.