AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas especiales para metales

Agme

Máquinas de remachado, atornillado y engrasado de componentes: destinadas al montaje de componentes de cerraduras de camión

Foto de Máquinas de remachado, atornillado y engrasado de componentes
Máquinas especiales de ensamblaje diseñadas y fabricadas según las especificaciones técnicas del cliente. Son máquinas semiautomáticas destinadas al montaje de componentes de cerraduras de camión. En ellas se realizan la carga, descarga y atornillado manual de las piezas y el remachado automático de los componentes.

En una misma máquina se procesan varios modelos de cerraduras utilizando entre otros sistemas: dos juegos de utillajes y sufrideras, un atornillador con brazo de reacción y una remachadora radial Agme RR-30 que permite remachar componentes de mayor dureza y alcanzar diámetros finales de hasta 20 mm.

El proceso de remachado es controlado por un sistema de aseguramiento de la calidad AC-2 que incluye un transductor lineal y de presión para controlar el recorrido y la presión realizada durante el proceso de remachado. También se controla la presencia y la altura del remache así como el desgaste de la buterola. De esta manera, se diferencian las piezas buenas y malas, garantizando la calidad superior de las piezas procesadas. Así mismo, esta solución de ensamblaje automático esta gobernada por un PLC Siemens y tiene certificación CE cumpliendo con toda la normativa europea en materia de seguridad.