AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas especiales para metales

Agme

Maquinaria especial para el test de vacío y de presión: para subconjuntos de metal

Foto de Maquinaria especial para el test de vacío y de presión
AGME diseña y fabrica máquinas especiales para realizar los test de vacío y de presión de compresores industriales. Para llevar a cabo estos procesos las máquinas de test desarrolladas por este fabricante eibarrés, integran tantos cilindros neumáticos como sean necesarios para hacer las operaciones de sellado y test.

Esta máquina de test incorpora cuatro cilindros: un cilindro neumático vertical, con un transductor lineal para controlar el recorrido, que proporciona sujeción y sellado para realizar el test, otro cilindro vertical integrado en el utillaje superior y un cilindro horizontal conectado al utillaje inferior con guía y corredera. El utillaje superior e inferior están dotados de sensores para identificar el tipo de herramientas.

Finalmente un cuarto cilindro marcará por puntos las piezas que hayan pasado el test. Este proyecto a medida incorpora además otros elementos como bombas de vacío y válvulas de vacío para la verificación de la tasa de fuga. Todas estas operaciones son controladas por un PLC desde armario eléctrico.

La maquinaria especial de test y ensayo desarrollada por AGME dispone de certificación CE, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad.